MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.02.2018

La AAP cerró un acuerdo con Digital House

Se trata de un arreglo extensivo a todas las agencias socias y su personal, a través del cual pueden obtener importantes descuentos en todos los cursos brindados por dicha entidad. Digital House es el centro de capacitación en habilidades digitales.

El espacio forma mediante cursos cortos a personas para que no sólo se incorporen a las empresas grandes del mercado, sino también para que desarrollen un espíritu emprendedor.

Algunos de sus dirigentes son: Eduardo Bruchou (fundador Management TV), Marcos Galperín (fundador de MercadoLibre), Diego Pando (fundador de Bumeran), Carlos Rohm (socio de Latam Capital Advisor, LCA en Nueva York), Guibert Englebienne y Martín Migoya (co-fundadores de Globant, compañía de productos de software) y Luis Saguier (director del diario La Nación) entre muchos otros influyentes del mercado digital.

Para gozar de dichos beneficios, los interesados de las agencias socias deberán presentar una constancia de la AAP acreditando su condición de empleado de agencia socia.

Por lo que se les pide que en esos casos envíen un mail con los datos completos del empleado (Nombre, Apellido, Cargo, DNI y CUIL) y ellos gestionarán que se le otorgue el descuento correspondiente.

Mail de contacto: info@aapublicidad.org.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos