MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
28.02.2018

La AAP cerró un acuerdo con Digital House

Se trata de un arreglo extensivo a todas las agencias socias y su personal, a través del cual pueden obtener importantes descuentos en todos los cursos brindados por dicha entidad. Digital House es el centro de capacitación en habilidades digitales.

El espacio forma mediante cursos cortos a personas para que no sólo se incorporen a las empresas grandes del mercado, sino también para que desarrollen un espíritu emprendedor.

Algunos de sus dirigentes son: Eduardo Bruchou (fundador Management TV), Marcos Galperín (fundador de MercadoLibre), Diego Pando (fundador de Bumeran), Carlos Rohm (socio de Latam Capital Advisor, LCA en Nueva York), Guibert Englebienne y Martín Migoya (co-fundadores de Globant, compañía de productos de software) y Luis Saguier (director del diario La Nación) entre muchos otros influyentes del mercado digital.

Para gozar de dichos beneficios, los interesados de las agencias socias deberán presentar una constancia de la AAP acreditando su condición de empleado de agencia socia.

Por lo que se les pide que en esos casos envíen un mail con los datos completos del empleado (Nombre, Apellido, Cargo, DNI y CUIL) y ellos gestionarán que se le otorgue el descuento correspondiente.

Mail de contacto: info@aapublicidad.org.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Campari Group confía más marcas a H+K Strategies Argentina

H+K Strategies fue elegida por Campari Group como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para las marcas Cinzano, Cynar, Skyy Vodka, Wild Turkey y Grand Marnier. La oficina en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de las 6 etiquetas.

Ver más

Empresarias

Accción de CBSé saborizando el Sur argentino

Durante el verano, CBSé -en conjunto con supermercados del Sur argentino- ofrecerán degustaciones, promociones y espacios para toda la familia en las ciudades más turísticas del país. La marca estará en Bariloche, Villa Langostura, San Martín, Pinamar y Mar del Plata.

Ver más

Campañas

"Whoa Whoa Whoa", el lanzamiento global del Axe Ice Chill desarrollado por Ponce

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Whoa, Whoa, Whoa”

Agencia: Ponce buenos aires Marca: Axe Soporte: Tv y web

La estrategia de comunicación y la campaña fueron creadas por Ponce en Buenos Aires y las piezas dirigidas por Gary Freedman en Londres. Además de los films, el lanzamiento será acompañado por piezas digitales, posters y social media en más de 40 países.

“Hielo y limón”

Agencia: 361° argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv web

"Pronóstico"

Agencia: The juju

Marca: Gobierno de la ciudad

Soporte: Tv y web

“Es temporada de haters, mantenete fresco”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Tv y web

Lovers verano

Agencia: Jwt

Marca: Personal

Soporte: Tv

Ver todos