MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.02.2018

BBDO y Tulipán convierten el sexting en "sexo seguro" con Tulipán Translate

La agencia y la marca desarrollaron un traductor online que ofrece un servicio gratuito y permite en tres simples pasos encriptar mensajes de hasta 150 caracteres y compartirlos con la persona deseada. Vea el video del caso en el interior de la nota.

El sexting es hoy una forma institucionalizada de sexo, pero con graves problemas de seguridad y privacidad. Los mensajes llegan en momentos inapropiados y pueden ser vistos por otros generando situaciones embarazosas.

Atentos a esta problemática, Tulipán y BBDO desarrollaron Tulipán Translate, un traductor online que ofrece un servicio gratuito para mayores de 18 años y permite en 3 simples pasos encriptar mensajes de hasta 150 caracteres y compartirlos con la persona deseada a través de Wassap, Twitter o Facebook Messenger.

A través de tulipantranslate.com (con versiones mobile y desktop) es posible escribir mensajes hot que se traducen en mensajes inocentes para camuflarlos. Los mensajes son generados con el emoji de un tulipán al final, lo que le indica a quien lo recibe que el mensaje está encriptado.

"En Tulipán somos expertos en sexo seguro y nuestra tarea es serlo en todos los campos del sexo. Eso incluye también el sexting. Estos mensajes muchas veces llegan en momentos inapropiados, mientras tomamos una selfie grupal o mientras le mostramos una foto a un familiar. Es por este motivo que desde Tulipán generamos esta herramienta que brinda un servicio único e innovador a quienes quieren mantener otra forma de sexo seguro", comentó Felipe Kopelowicz, CEO de Tulipán.

Tulipán Translate, creado por BBDO Argentina y desarrollado por Genosha, cuenta con el índice más completo de terminología sexual que se conozca hasta la fecha. Desde las palabras más simples hasta las más complejas. El complejo entramado neuronal de Tulipán Translate también interpreta frases con doble sentido, las cuales aún sin poseer lenguaje ofensivo pueden resultar igualmente incriminatorias, incluso palabras inventadas.

 
Ficha técnica:
Anunciante: Tulipán Argentina

Título: "Tulipán Translate"
Agencia: BBDO Argentina
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Cohen
Director creativo: Joaquín Campins y Christian Rosli
Equipo Creativo: Ignacio Jiménez y Facundo Rosas
Head of digital: Juan Korman
Sr. Digital Operations: Victoria Clucellas
Content strategist: Julia Sartori
Brand Leader: Brenda Ranieri
Ejecutiva de cuentas: Bernardita Musa
Asistente de cuentas: Ana Bianchini
Productores por agencia: Sol de Martini
Desarrollador site: Genosha
Productora: Agosto
Director: Florian
Asistente de Dirección: Silvana Savastano
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Director de Arte: Lucila Berger
Vestuario: María José Aicardi
Productora Ejecutivo: Luli Kramer
Productor: Chula D'Amico
Editor: Juan Manuel Bramuglia
Postproducción: Africa
Coordinador de Post: Lu Lamboley
Sonido: La Pirada
Estudio de música: Perra Santa
Responsable por el anunciante: Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz, Jorge Agoff,
Mariano Romero y Cecilia Nuñez Fabbri
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos