MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.02.2018

América Televisión y Canal N a cargo de ventas publicitarias de Discovery Perú

El acuerdo incluye a todas las señales y medios digitales de Discovery en el país y la formación de un equipo comercial que estará basado en las oficinas de América TV en Lima. Esta nueva alianza surge a partir del acuerdo comercial entre ambas compañías.

América Televisión, la compañía de TV abierta líder en Perú, Canal N, el principal canal de noticias del Perú, y Discovery Networks Latin America/US Hispanic, una división de Discovery Communications, firmaron un acuerdo mediante el cual América TV y Canal N serán representantes exclusivos de ventas publicitarias de Discovery en el país.

A partir de este mes, América TV y Canal N serán representante exclusivo de ventas publicitarias de todas las señales y medios digitales de Discovery Networks: Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet.

De esta forma, queda consolidado un amplio portafolio de medios asociados a cargo del nuevo equipo comercial que además incluye las señales América TV y Canal N.

"Para América TV representar el portafolio de Discovery en el Perú significa un crecimiento natural de nuestra operación, con un producto afín de mucha aceptación en la audiencia peruana de cable. Junto con las señales de Canal N y América, la oferta comercial del mercado publicitario se expande en contenidos y plataformas de primera calidad", señaló Pablo Massi, Gerente Comercial de América Televisión y Canal N.

"Este acuerdo es una gran oportunidad de crecimiento para Discovery en la región. Perú es sin dudas un mercado muy importante en Latinoamérica y confiamos en que a partir de esta alianza comercial con América TV llevaremos nuevas propuestas, contenidos y plataformas a nuestros clientes", afirmó Guillermo Delfino, Country Manager Cono Sur, Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

El nuevo equipo de trabajo estará basado en las oficinas de América TV, en la ciudad de Lima, donde se concentrarán todas las tareas relacionadas a la captación de avisaje para los medios mencionados anteriormente.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos