MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2018

TyC Sports apuesta por el Boxeo Amateur

El canal reafirma su apoyo al boxeo argentino profesional y formativo con el relanzamiento de Boxeo de Primera Promocional, el ciclo que muestra en vivo a los jóvenes más talentosos del amateurismo argentino de todo el país.

En vivo por la plataforma TyC Sports Play, Boxeo de Primera Promocional transmite todas las peleas amateurs previas a la gran velada de la noche que televisa TyC Sports. De esta manera, se podrá seguir de cerca a los mejores valores de cada provincia, campeones regionales y de las zonas cercanas al lugar de la velada, y a los grandes exponentes de la selección argentina que combatirán para ponerse a punto para los Juegos Odesur de Chile y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y las distintas competencias sudamericanas.

El regreso del ciclo destacado en la década del 90 fue este sábado 17 en Cutral Có (Neuquén), en la noche en la que la entrerriana Débora Dionicius retuvo el cetro mundial FIB supermosca frente a la japonesa Terumi Nuki.
Kantar IBOPE Media
La apuesta de cada velada incluye un mínimo de siete peleas destacadas de hombres y mujeres mayores de 19 años, y la programación de cada noche se realiza en conjunto entre la FAB y las federaciones provinciales.

Otra de las principales novedades de Boxeo de Primera Promocional es que cada boxeador peleará representando a su ciudad natal, lo que permitirá una mejor identificación y un mayor apoyo a cada púgil, y además, siempre habrá como invitado un periodista local especialista en boxeo que aportará todos sus conocimientos sobre los boxeadores de la zona que se suban al ring.

Luis Romio, el presidente de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), destacó el flamante proyecto en diálogo con TyC Sports: "Es un éxito haber podido concretar esto con TyC Sports. Los boxeadores amateurs que se podrán ver son los que luego engordarán el profesionalismo argentino en el futuro. Vamos a tener a los campeones amateurs de todo el país. La difusión por pantalla en vivo tiene un volumen de trascendencia mayor y los incentivará para potenciar sus respectivas carreras".

"Queremos evitar que los chicos sufran el desarraigo, por eso a partir de esta iniciativa podrán demostrar sus habilidades frente a su gente. Se van a poder mostrar allá en sus provincias. El boxeo debe vivir en todo el país, no solo en Buenos Aires. Ahora podremos ver mucho más de cerca a los talentos de cada provincia sin obligarlos a venir a Buenos Aires. La FAB pretende ser federal y continuar lanzando ese tipo de políticas", añadió Romio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos