MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2008  por TOTALMEDIOS

Sandisk con nuevo director de Marketing de producto para su unidad móvil

La empresa anunció el nombramiento de Mario Guisard como director de marketing de producto para la unidad móvil en Latinoamérica. Guisard estará encargado de planear y ejecutar las estrategias de marketing para la unidad móvil.

SanDisk anunció el nombramiento de Mario Guisard como director de marketing de producto para la unidad móvil en Latinoamérica. Guisard estará encargado de planear y ejecutar las estrategias de marketing para la unidad móvil.

El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en telecomunicaciones y trabajó con operadoras inalámbricas, canales directos e indirectos y desempeñó tareas en administración de marketing de producto.
Kantar IBOPE Media
Mario trabajó recientemente en SIMM de Brasil (una subsidiaria de Brightstar Corp.) como director comercial, desempeñó cargos de ventas y marketing en operadoras como Vivo – Telesp Celular y Claro - Tess. Además ocupó diversos cargos en Daruma, Lucent y AT&T.

“Es un reto emprender esta nueva labor con SanDisk y me siento orgulloso de tener la oportunidad de impulsar el mercado móvil en la región. Tenemos productos de calidad para convertirnos en la alternativa para los usarios de celulares.”, dijo Guisard.

“Estamos complacidos de que Mario Guisard forme parte del equipo de SanDisk en Latinoamérica. Su experiencia con las operadoras móviles nos ayudará a orientar las estrategias de mercadeo de las tarjetas para celulares de manera correcta”, dijo Michael Douglass, Director Senior de Marketing de Producto – Mobile Retail.

Mario Guisard es ingeniero de telecomunicaciones del Instituto Nacional de Telecomunicaciones de Brasil y tiene una especialización en administración de negocios de la Fundación Dom Cabral. Ejercerá su cargo en San Pablo, Brasil.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos