MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2008

Mega 98.3 dio el presente en las primeras fechas del Pepsi Music

Durante este fin de semana se llevaron a cabo las primeras tres fechas del Pepsi Music 2008, el festival de rock más importante de nuestro país, en el predio del Club Ciudad y todos los oyentes del puro rock nacional lo escucharon en vivo en Mega 98.3.

Durante este fin de semana se llevaron a cabo las primeras tres fechas del Pepsi Music 2008, el festival de rock más importante de nuestro país, en el predio del Club Ciudad y todos los oyentes del puro rock nacional lo escucharon en vivo en Mega 98.3.

La radio, como todos los años, realizó una gran cobertura de las mismas, transmitiendo los show desde cada uno de los 3 escenarios con los que cuenta el Pepsi Music, y entrevistando a los artistas más destacados en el imponente estudio móvil de la radio.
Kantar IBOPE Media
Así, el viernes, en la fecha reggae del festival, los oyentes de Mega pudieron escuchar en vivo a bandas como Los Cafres, Fidel Nadal y Los Pericos, entre otras; mientras que el sábado, disfrutaron de Cuentos Borgeanos, Árbol y Catupecu Machu, en una jornada que reunió a más de 20 mil personas y, finalmente, el domingo, bajo la lluvia, fue el turno de El Otro Yo, Massacre, Babasónicos, y muchas más.

Desde el jueves 2 de octubre, y durante todo el próximo fin de semana, continuará el festival y Mega 98.3 estará allí, cubriendo todo lo que suceda y transmitiendo las presentaciones de artistas tales como 7 Delfines, Fito Paez, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Tipitos, Andrés Calamaro y muchos más.


Otras noticias del día

Empresarias

Xavier Chardon será el nuevo CEO de Citroën desde junio de 2025

Con una trayectoria de casi dos décadas en la marca y amplia experiencia internacional en el sector, Chardon tendrá como objetivo continuar con la transformación de Citroën y consolidar los avances recientes en su gama de productos. Sucede en el cargo a Thierry Koskas, quien lideró la renovación de la oferta de modelos durante los últimos dos años. Ver más

Campañas

adidas lanza la Adizero 15K en el Autódromo de Buenos Aires

Pensada para corredores que buscan mejorar su rendimiento y asumir nuevos desafíos, la competencia invita a recorrer un circuito habitualmente reservado al automovilismo. La propuesta incluye entrenamientos previos organizados por adidas Runners y una convocatoria especial a equipos de running que competirán por velocidad y desempeño.  Ver más

Medios

TNT y Max transmitirán los Premios Gardel 2025

TNT y Max continúan celebrando lo mejor de la música, el cine y las series en su Temporada de Premios, a la que se suman los Premios Gardel, una de las noches más importantes del año para la música argentina. Serán el 18 de junio desde las 20. Conocé la lista de nominados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos