MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2008

El Ojo de Iberoamérica 2008 presenta los jurados de El Ojo Classic Cine/TV

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ya eligió a los referentes de la industria creativa regional que votarán a los mejores trabajos de Cine y TV de Iberoamérica. El evento se realizará el 29, 30 y 31 de octubre en el Hilton Buenos Aires. Vea el listado.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ya eligió a los referentes de la industria creativa regional que votarán a los mejores trabajos de Cine y TV de Iberoamérica. Presentamos el listado completo para ir palpitando el evento que se realizará el 29, 30 y 31 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

Como todos los años, El Ojo convoca a los más prestigiosos profesionales de la industria publicitaria de la región para que con su criterio, responsabilidad y compromiso contribuyan a reconocer a los mejores profesionales, empresas y trabajos de Iberoamérica.
Kantar IBOPE Media
Es para ello que, para cada edición del Festival se produce un DVD-Rom con todas las piezas inscriptas, a través del cual cada jurado emitirá su voto. De esta manera se posibilita que cada jurado cuente con el tiempo necesario para juzgar atentamente, ya que vota en forma privada desde la tranquilidad del lugar que elija, y luego realice su votación final a través de internet.

Al mismo tiempo este sistema garantiza un premio genuino y transparente, ya que cada jurado vota de manera online y secreta sin las habituales presiones y movimientos políticos que normalmente se producen en las votaciones presenciales.

El Ojo Classic distinguirá al Mejor Comercial de TV/Cine; Mejor Anuncio de Gráfica; Mejor Spot de Radio y Mejor Anuncio de Vía Pública de Iberoamérica por cada Categoría de Producto y Campañas.

Más adelante, se darán a conocer los jurados de las demás categorías.

A continuación, los 40 referentes que representan a 14 países y que serán jurados de Cine y TV de El Ojo Classic:

Yuri Alvarado, VP Ejecutivo y Creativo de Draftfcb México
Julio Andery, VP Creación de DDB Brasil
Rafa Antón, Director General Creativo de Vitruvio Leo Burnett (España)
Daniel Ascención, Director General Creativo de JMC*Young & Rubicam (Venezuela)
David Bamballi, VP Creativo de Publicitas Publicis S&S (Ecuador)
Juan Baraona, Director General Creativo de Euro RSCG Chile
Tachinta Lena Betancourt, Director General Creativo de Punto Ogilvy & Mather (Uruguay)
Martín Campo, VP y Director General Creativo de DDB México
Ricardo Chadwick, VP y Director General Creativo de Pragma DDB (Perú)
Ramiro Eduardo, Director Creativo Regional de Ogilvy & Mather Centroamérica y Caribe y Director General Creativo de Wurmser Ogilvy Guatemala.
Enrique Faillace, VP Creative Director de Alma DDB (Estados Unidos)
Mauricio Garnier, Director General Creativo de Garnier BBDO (Costa Rica)
Leandro Gómez, Presidente y Director General Creativo de Corporación JWT (Uruguay)
Hernán Jabes, Director de Factor RH (Venezuela)
Maximiliano Itzcoff, Director General Creativo de Del Campo Nazca S&S (Argentina)
Juan Sebastián Jaramillo, Director General Creativo de Publicidad Gómez Chica (Colombia)
Damián Kepel, Socio fundador y Director General Creativo de Kepel & Mata (Argentina)
Guga Ketzer, Director Creativo de Loducca (Brasil)
Ruy Lindenberg, VP Creación de Leo Burnett Brasil
Giovanni Martínez, VP Creativo de Sancho BBDO (Colombia)
Joaquín Mollá, Socio fundador y Director General Creativo de la comunidad (Argentina)
Emerson Navarrete, Director Creativo de BBDO Chile
Andrés Ordóñez, VP Creative Director de Zubi Advertising (Estados Unidos)
Martín Ostiglia, Director Creativo de Tapsa (España)
Horacio Puebla, Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett Portugal
Aldo Quevedo, Presidente de Dieste Harmel & Partners (Estados Unidos)
Leandro Raposo, Director General Creativo de McCann Erickson Madrid
Gustavo Reyes, Director General Creativo Ejecutivo de Euro RSCG Buenos Aires.
Juan Carlos Rodríguez, Director General Creativo de Badillo Nazca S&S (Puerto Rico)
Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de BBDO Argentina.
Jaime Rosado, Director general Creativo de JWT Puerto Rico
Carlos Rusconi, Director General Creativo de Draftfcb Venezuela
Esteban Sacco, Director General Creativo y Head of Art de JWT México
José Miguel Sokoloff, Presidente y Director General Creativo de Lowe / SSP3 (Colombia)
Moisés Urrutia, Director General Creativo de JWT Peruana
Gonzalo Vecino, Director General Creativo de JWT Argentina
Marco Versolato, Director Creativo de DPZ (Brasil)
Oriol Villar, Socio fundador y Director General Creativo de Villarrosàs (España)
Adilson Xavier, Chairman y CEO de Giovanni + Draftfcb Brasil
Alvaro Zunini, Director General Creativo de Z Publicidad (México).

El Ojo es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo.

El Ojo ve más allá. Abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas. Es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que propician un encuentro auténtico entre los creativos y ejecutivos de la región.


Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos