MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2008

Nickelodeon apuesta a los videos juegos como nueva plataforma

Anunció el lanzamiento de un nuevo juego online multi-usuarios de "Avatar: Legends of The Arena". Es parte del éxito de la serie. El juego estará disponible en mundonick.com.

Continuando con su éxito por televisión, Nickelodeon Latinoamérica les dará a los fans de Avatar: The Last Airbender una experiencia única desde el 1º de octubre con un nuevo juego online multi-usuarios. En el juego, Avatar: Legends of The Arena servirá como una historia previa sobre las series televisadas.

Los jugadores podrán crear su propio Avatar y poner a prueba sus habilidades frente a cualquier contendiente alrededor del mundo en diferentes arenas en tercera dimensión. Cada nivel superado abrirá nuevos contenidos, retos, configuraciones para los personajes y otras sorpresas.
Kantar IBOPE Media
Este juego global estará en el sitio web exclusivo: www.mundonick.com, desde ahí los niños serán enviados a un minisitio en el que los chicos se podrán bajar este juego para luego jugar cuando deseen online con cualquier niño que esté conectado en ese momento. Este minisito también tendrá wallpapers relacionados para descargar sobre este juego.

“El lanzamiento de este juego multi-usuarios le da a los fans de Avatar la oportunidad de adentrarse en las diferentes historias que vieron por televisión e incluso más allá”, comentó Luis Goicouria, Vicepresidente de Medios Digitales de MTV Networks Latinoamérica. Y agregó: “Este juego se alinea con nuestra estrategia de ofrecer siempre los mejores juegos para nuestros usuarios en América latina. Para Mundonick.com, los juegos tienen muchísima importancia dentro de todos los contenidos que ofrecemos.

Además, esta propiedad siempre ha tenido una conexión profunda con su audiencia a través de Internet, y el juego ofrece una extensión natural de la franquicia para mantener a sus seguidores inmersos en ella por mucho más tiempo”.

Este evento global, el cual representa el primer juego 3D en línea para varios jugadores de mundonick.com (http://www.mundonick.com), está disponible en 10 idiomas y en 81 mercados incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, India, el este de Asia, Canadá, México, Argentina, España, Italia, Francia, Corea, Japón, Israel, Holanda, Bélgica, Alemania, Brasil y Portugal.

Cada arena tridimensional en el juego será el escenario de batallas en las que podrán participar hasta cuatro jugadores a la vez, pero este combate no será el único objetivo de esta experiencia. Los jugadores también podrán fortalecer a su personaje con entrenamientos y duelos. Conforme los contendientes avancen tendrán la oportunidad de ampliar las habilidades de sus personajes, descubrir nuevos movimientos y adquirir atuendos y equipos exclusivos que los convertirán en la envidia de todos.

Las series animadas Avatar: The Last Airbender han inspirado a la película de M. Night Shyamalan , “The Last Airbender”, una historia de aventuras épicas de acción en vivo de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, cuyo estreno se espera en julio de 2010. Los creadores de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, serán productores ejecutivos de la cinta.


Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos