MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2017  por TOTALMEDIOS

LN+ cumple su primer año con nuevos proyectos

Hace un año exactamente, LN+ salía al aire con una propuesta basada en cuatro pilares: las noticias, el análisis, el lifestyle y las historias. Son 24 en total los programas que fueron producidos especialmente para la señal durante este primer año.

Historias extremas, Padres e hijos, House of chef, Desde el diván, Odisea argentina, Mesa chica, Terapia de noticias, 50 minutos, Signos de los tiempos, Crónicas del rock, Bloody Mary, Más despiertos, Charla de chicas, Entre dos (temporada 1 y 2), Mesa de mujeres, Hablemos de otra cosa, Encuentro de ideas, Maldita economía, Conversaciones, LN+PM, Café de la tarde, La gran batalla, Comunidad de negocios, LN+ Campo y Especiales LN+ son los títulos que se estrenaron en este primer año dentro de la grilla de la señal televisiva de LA NACION.

Desde aquella primera emisión de LN+PM (conducido, en su versión televisiva, por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli) el 7 de noviembre de 2016, la búsqueda no cesó. Así, el 20 de marzo, se relanzó la programación con una fuerte orientación en el prime time al análisis y los contenidos periodísticos-noticiosos. Y, entre octubre y noviembre, se incorporaron 6 nuevos formatos orientados a las entrevistas y el lifestyle, para equilibrar la ecuación planteada desde un primer momento para la señal.
Kantar IBOPE Media
Así, se adquirieron unas 60 horas de producciones externas, entre ellos premiados documentales -dos nominados al Oscar, en exclusivo para la Argentina- y documentales de la BBC sobre los más diversos temas. Y, desde este viernes a las 23, habrá un nuevo estreno de producción propia: el ciclo Perdidos en Buenos Aires, con la conducción de Iván de Pineda, que plantea un recorrido por los lugares más secretos y desconocidos de la ciudad.

Mauricio Macri, Juan José Campanella, Adrián Suar, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Cecilia Roth, Gabriela Michetti, Nicolás Dujovne, Jorge Triaca, Marcos Peña, Miguel Ángel Pichetto, Marcelo Birmajer, Tomás Abraham, Santiago Kovadloff, Juan José Sebrelli, Beatriz Sarlo, Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich, Carlos Baute, Cris Morena y Marcos Galperín son algunas de las figuras que pasaron por los estudios de LN+.

Con una estética contemporánea y cercana a la frescura del ámbito en el que se gestó -el corazón de la redacción de LA NACION-, LN+ también ofrece sus contenidos a través de una plataforma on demand (lnmas.com.ar), que permite acceder a sus contenidos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Y en este primer año hubo también tiempo para los reconocimientos. En julio, el ciclo Crónicas del Rock, conducido por Juanchi Baleirón, se quedó con el premio Fund TV en el rubro "Musicales y espectáculos artísticos". Odisea Argentina, LN+PM, LN+Campo y Signos de los tiempos, en tanto, se alzaron con sendas nominaciones para los ATVC, que serán entregados el próximo 30 de noviembre.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos