MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2017  por TOTALMEDIOS

LN+ cumple su primer año con nuevos proyectos

Hace un año exactamente, LN+ salía al aire con una propuesta basada en cuatro pilares: las noticias, el análisis, el lifestyle y las historias. Son 24 en total los programas que fueron producidos especialmente para la señal durante este primer año.

Historias extremas, Padres e hijos, House of chef, Desde el diván, Odisea argentina, Mesa chica, Terapia de noticias, 50 minutos, Signos de los tiempos, Crónicas del rock, Bloody Mary, Más despiertos, Charla de chicas, Entre dos (temporada 1 y 2), Mesa de mujeres, Hablemos de otra cosa, Encuentro de ideas, Maldita economía, Conversaciones, LN+PM, Café de la tarde, La gran batalla, Comunidad de negocios, LN+ Campo y Especiales LN+ son los títulos que se estrenaron en este primer año dentro de la grilla de la señal televisiva de LA NACION.

Desde aquella primera emisión de LN+PM (conducido, en su versión televisiva, por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli) el 7 de noviembre de 2016, la búsqueda no cesó. Así, el 20 de marzo, se relanzó la programación con una fuerte orientación en el prime time al análisis y los contenidos periodísticos-noticiosos. Y, entre octubre y noviembre, se incorporaron 6 nuevos formatos orientados a las entrevistas y el lifestyle, para equilibrar la ecuación planteada desde un primer momento para la señal.
Kantar IBOPE Media
Así, se adquirieron unas 60 horas de producciones externas, entre ellos premiados documentales -dos nominados al Oscar, en exclusivo para la Argentina- y documentales de la BBC sobre los más diversos temas. Y, desde este viernes a las 23, habrá un nuevo estreno de producción propia: el ciclo Perdidos en Buenos Aires, con la conducción de Iván de Pineda, que plantea un recorrido por los lugares más secretos y desconocidos de la ciudad.

Mauricio Macri, Juan José Campanella, Adrián Suar, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Cecilia Roth, Gabriela Michetti, Nicolás Dujovne, Jorge Triaca, Marcos Peña, Miguel Ángel Pichetto, Marcelo Birmajer, Tomás Abraham, Santiago Kovadloff, Juan José Sebrelli, Beatriz Sarlo, Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich, Carlos Baute, Cris Morena y Marcos Galperín son algunas de las figuras que pasaron por los estudios de LN+.

Con una estética contemporánea y cercana a la frescura del ámbito en el que se gestó -el corazón de la redacción de LA NACION-, LN+ también ofrece sus contenidos a través de una plataforma on demand (lnmas.com.ar), que permite acceder a sus contenidos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Y en este primer año hubo también tiempo para los reconocimientos. En julio, el ciclo Crónicas del Rock, conducido por Juanchi Baleirón, se quedó con el premio Fund TV en el rubro "Musicales y espectáculos artísticos". Odisea Argentina, LN+PM, LN+Campo y Signos de los tiempos, en tanto, se alzaron con sendas nominaciones para los ATVC, que serán entregados el próximo 30 de noviembre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos