MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.11.2017  por TOTALMEDIOS

LN+ cumple su primer año con nuevos proyectos

Hace un año exactamente, LN+ salía al aire con una propuesta basada en cuatro pilares: las noticias, el análisis, el lifestyle y las historias. Son 24 en total los programas que fueron producidos especialmente para la señal durante este primer año.

Historias extremas, Padres e hijos, House of chef, Desde el diván, Odisea argentina, Mesa chica, Terapia de noticias, 50 minutos, Signos de los tiempos, Crónicas del rock, Bloody Mary, Más despiertos, Charla de chicas, Entre dos (temporada 1 y 2), Mesa de mujeres, Hablemos de otra cosa, Encuentro de ideas, Maldita economía, Conversaciones, LN+PM, Café de la tarde, La gran batalla, Comunidad de negocios, LN+ Campo y Especiales LN+ son los títulos que se estrenaron en este primer año dentro de la grilla de la señal televisiva de LA NACION.

Desde aquella primera emisión de LN+PM (conducido, en su versión televisiva, por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli) el 7 de noviembre de 2016, la búsqueda no cesó. Así, el 20 de marzo, se relanzó la programación con una fuerte orientación en el prime time al análisis y los contenidos periodísticos-noticiosos. Y, entre octubre y noviembre, se incorporaron 6 nuevos formatos orientados a las entrevistas y el lifestyle, para equilibrar la ecuación planteada desde un primer momento para la señal.
Kantar IBOPE Media
Así, se adquirieron unas 60 horas de producciones externas, entre ellos premiados documentales -dos nominados al Oscar, en exclusivo para la Argentina- y documentales de la BBC sobre los más diversos temas. Y, desde este viernes a las 23, habrá un nuevo estreno de producción propia: el ciclo Perdidos en Buenos Aires, con la conducción de Iván de Pineda, que plantea un recorrido por los lugares más secretos y desconocidos de la ciudad.

Mauricio Macri, Juan José Campanella, Adrián Suar, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Cecilia Roth, Gabriela Michetti, Nicolás Dujovne, Jorge Triaca, Marcos Peña, Miguel Ángel Pichetto, Marcelo Birmajer, Tomás Abraham, Santiago Kovadloff, Juan José Sebrelli, Beatriz Sarlo, Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich, Carlos Baute, Cris Morena y Marcos Galperín son algunas de las figuras que pasaron por los estudios de LN+.

Con una estética contemporánea y cercana a la frescura del ámbito en el que se gestó -el corazón de la redacción de LA NACION-, LN+ también ofrece sus contenidos a través de una plataforma on demand (lnmas.com.ar), que permite acceder a sus contenidos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Y en este primer año hubo también tiempo para los reconocimientos. En julio, el ciclo Crónicas del Rock, conducido por Juanchi Baleirón, se quedó con el premio Fund TV en el rubro "Musicales y espectáculos artísticos". Odisea Argentina, LN+PM, LN+Campo y Signos de los tiempos, en tanto, se alzaron con sendas nominaciones para los ATVC, que serán entregados el próximo 30 de noviembre.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos