MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2017

CamOnApp presenta un editor web para realidad aumentada

Se trata de una herramienta para que creativos y estudiantes puedan generar sus propias campañas interactivas con diseños 2D, 3D, videos, animaciones, transiciones, links a redes sociales, entre otros. Cuenta con el apoyo de Wayra, la aceleradora de Telefónica.

CamOnApp, una startup acelerada por Wayra Argentina, lanzó un nuevo editor web que posibilita crear experiencias de realidad aumentada de una manera simple e intuitiva.

Se trata de la aplicación CamOnApp Studio, que ofrece un puente entre el mundo real y el mundo digital a profesionales del diseño, creativos y estudiantes, quienes podrán ver, generar y compartir sus propias campañas interactivas.
Kantar IBOPE Media
“El gran diferencial de CamonApp Studio es que desarrollamos una herramienta de creación de experiencias en realidad aumentada totalmente web based, que no requiere de conocimientos de programación. Gracias a CamOnApp Studio cualquier persona puede generar sus propias experiencias en realidad aumentada", expresó Federico Zaiatz, CTO y Co Founder de la empresa, durante la presentación de la nueva herramienta.

Basada en la lógica de la mayoría de los entornos de diseño, la herramienta permite realizar experiencias de realidad aumentada a medida, que pueden incluir diseños 2D, 3D, videos, animaciones, transiciones, links a redes sociales, funcionalidades de e shop y mucho más. Para ver una demostración ede la herramienta, ingresar aquí.

Su “layout” es amigable y no requiere conocimientos de programación. Además, ofrece un sistema de reportes para analizar los datos de las campañas, con “scans”, métricas de interacciones y perfiles de usuarios para optimizar su rendimiento.

Para utilizar CamOnApp Studio, los interesados podrán ingresar a http://studio.camonapp.com para generar un usuario y una contraseña, y acceder a una experiencia gratuita en modo prueba. Si luego desean publicar sus trabajos para que cualquiera pueda escanearlos con la app mobile de CamOnApp, podrán hacerlo contratando packs de experiencias o través de una suscripción mensual.
La app mobile es gratuita y se encuentra disponible en Google Play o Apple Store. Una vez instalada, con la cámara del teléfono o tablet se pueden escanear contenidos del mundo real, cuyos elementos se combinarán con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta, en forma instantánea.

Así, se podrán crear y descubrir contenidos interactivos desde objetos e imágenes como diarios, revistas, libros, productos, afiches, postales y obras de arte.

CamOnApp fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica- y se encuentra respaldada por el impulso que recibe durante su período de aceleración en el Espacio Wayra.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos