MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2017

CamOnApp presenta un editor web para realidad aumentada

Se trata de una herramienta para que creativos y estudiantes puedan generar sus propias campañas interactivas con diseños 2D, 3D, videos, animaciones, transiciones, links a redes sociales, entre otros. Cuenta con el apoyo de Wayra, la aceleradora de Telefónica.

CamOnApp, una startup acelerada por Wayra Argentina, lanzó un nuevo editor web que posibilita crear experiencias de realidad aumentada de una manera simple e intuitiva.

Se trata de la aplicación CamOnApp Studio, que ofrece un puente entre el mundo real y el mundo digital a profesionales del diseño, creativos y estudiantes, quienes podrán ver, generar y compartir sus propias campañas interactivas.
Kantar IBOPE Media
“El gran diferencial de CamonApp Studio es que desarrollamos una herramienta de creación de experiencias en realidad aumentada totalmente web based, que no requiere de conocimientos de programación. Gracias a CamOnApp Studio cualquier persona puede generar sus propias experiencias en realidad aumentada", expresó Federico Zaiatz, CTO y Co Founder de la empresa, durante la presentación de la nueva herramienta.

Basada en la lógica de la mayoría de los entornos de diseño, la herramienta permite realizar experiencias de realidad aumentada a medida, que pueden incluir diseños 2D, 3D, videos, animaciones, transiciones, links a redes sociales, funcionalidades de e shop y mucho más. Para ver una demostración ede la herramienta, ingresar aquí.

Su “layout” es amigable y no requiere conocimientos de programación. Además, ofrece un sistema de reportes para analizar los datos de las campañas, con “scans”, métricas de interacciones y perfiles de usuarios para optimizar su rendimiento.

Para utilizar CamOnApp Studio, los interesados podrán ingresar a http://studio.camonapp.com para generar un usuario y una contraseña, y acceder a una experiencia gratuita en modo prueba. Si luego desean publicar sus trabajos para que cualquiera pueda escanearlos con la app mobile de CamOnApp, podrán hacerlo contratando packs de experiencias o través de una suscripción mensual.
La app mobile es gratuita y se encuentra disponible en Google Play o Apple Store. Una vez instalada, con la cámara del teléfono o tablet se pueden escanear contenidos del mundo real, cuyos elementos se combinarán con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta, en forma instantánea.

Así, se podrán crear y descubrir contenidos interactivos desde objetos e imágenes como diarios, revistas, libros, productos, afiches, postales y obras de arte.

CamOnApp fue seleccionada por Wayra -la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica- y se encuentra respaldada por el impulso que recibe durante su período de aceleración en el Espacio Wayra.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos