MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2017  por TOTALMEDIOS

Yogurísimo y Room23 están “#BuscandoGanadores”

Inspirados en el tema “Matador” de los Fabulosos Cadillacs, Room23 creó la nueva campaña de Yogurísimo. La campaña incluye vía pública, PNT, plataformas digitales, tv, radio, medios off y on-line. Además, hay dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La DobleA. Véalos.

Se trata de una promo que apuesta a la premiación instantánea y sin vueltas, con la posibilidad de ganar tan sólo con destapar cualquiera de los productos de la familia Yogurísimo.

Toda la campaña vive al ritmo de “Matador” con la letra adaptada en torno al ganador, y transmite de una manera divertida esa transformación que se produce cuando uno se sabe GANADOR.
Kantar IBOPE Media
La promo consiste en premios bajo tapa que van desde 1.000 pesos por hora, hasta 5000 pesos; y un gran premio final de medio millón de pesos, al cierre, entre quienes carguen el código del pack en el site.

“Pensamos una campaña cuyo corazón fuera una canción emblemática y querida por muchos y a eso le sumamos tres pilares estratégicos”, dice Gustavo “Pep” Méndez, Director Creativo de Room23. Explica: “Lo primero fue pensar una mecánica simple y sin complicaciones. Segundo, tener claro que el foco debía ser el entretenimiento, traducido en una estética actualizada y con un tono de humor que divirtiera al verla, e impulsada por influencers. Y, en tercer lugar, pero no menor, creamos un sistema de credibilidad en el que celebramos y mostramos a los ganadores minuto a minuto”.

Con una estrategia sólida se tuvieron en cuenta todos los touchpoints disponibles para alcanzar al target: vía pública, PNT, plataformas digitales innovadoras y un amplio plan de medios que va desde tv, radio, medios off y on-line. Además, la promo incluye dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La DobleA.

¨Esta campaña es una de las grandes apuestas de la compañía, sabemos que nuestro público ya no consume solo medios tradicionales, es por eso que apostamos a llegarles a través de medios y plataformas más innovadores afines a nuestro consumidor actual, en donde también se premiara al público. Por ejemplo, en Spotify la marca regala sesiones de música”, comenta Agustín Blanco, Brand Manager Senior de Yogurísimo. “Pensando en el entretenimiento que la marca quería generar”, explica, “se sumaron también influencers que comunican desde sus propias redes. Serafo ha salido a buscar ganadores respondiendo vía WhatsApp a los participantes con sus videos divertidos, por ejemplo”.




FICHA TECNICA
ROOM23:
Directores Generales: Ivan Novikov. Richar Dalmada
Director Creativo: Gustavo “Pep” Mendez.
Redactores: Franco Albornoz – Lucas Giacomone.
Director de cuenta: Juan P. Mirandeborde
Directora de Planeamiento Estratégico: Laura De Barrio
Director de arte: Gabriel Oviedo

DOBLEA
Director: Ignacio Gabriel
Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Agustin Miranda
Dir de Fotografia: Daniel Ortega
Post Productor: Luis Staffolani
Editor: Federico Mackeprang


DANONE
Directora de Marketing: Macó Estebanez.
BMM: Eliseo Outes
BMSr: Agustin Blanco
MktAs: Santiago Carabelli, Mariana Pascolo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos