MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2017  por TOTALMEDIOS

Yogurísimo y Room23 están “#BuscandoGanadores”

Inspirados en el tema “Matador” de los Fabulosos Cadillacs, Room23 creó la nueva campaña de Yogurísimo. La campaña incluye vía pública, PNT, plataformas digitales, tv, radio, medios off y on-line. Además, hay dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La DobleA. Véalos.

Se trata de una promo que apuesta a la premiación instantánea y sin vueltas, con la posibilidad de ganar tan sólo con destapar cualquiera de los productos de la familia Yogurísimo.

Toda la campaña vive al ritmo de “Matador” con la letra adaptada en torno al ganador, y transmite de una manera divertida esa transformación que se produce cuando uno se sabe GANADOR.
Kantar IBOPE Media
La promo consiste en premios bajo tapa que van desde 1.000 pesos por hora, hasta 5000 pesos; y un gran premio final de medio millón de pesos, al cierre, entre quienes carguen el código del pack en el site.

“Pensamos una campaña cuyo corazón fuera una canción emblemática y querida por muchos y a eso le sumamos tres pilares estratégicos”, dice Gustavo “Pep” Méndez, Director Creativo de Room23. Explica: “Lo primero fue pensar una mecánica simple y sin complicaciones. Segundo, tener claro que el foco debía ser el entretenimiento, traducido en una estética actualizada y con un tono de humor que divirtiera al verla, e impulsada por influencers. Y, en tercer lugar, pero no menor, creamos un sistema de credibilidad en el que celebramos y mostramos a los ganadores minuto a minuto”.

Con una estrategia sólida se tuvieron en cuenta todos los touchpoints disponibles para alcanzar al target: vía pública, PNT, plataformas digitales innovadoras y un amplio plan de medios que va desde tv, radio, medios off y on-line. Además, la promo incluye dos comerciales ideados por la agencia y producidos por La DobleA.

¨Esta campaña es una de las grandes apuestas de la compañía, sabemos que nuestro público ya no consume solo medios tradicionales, es por eso que apostamos a llegarles a través de medios y plataformas más innovadores afines a nuestro consumidor actual, en donde también se premiara al público. Por ejemplo, en Spotify la marca regala sesiones de música”, comenta Agustín Blanco, Brand Manager Senior de Yogurísimo. “Pensando en el entretenimiento que la marca quería generar”, explica, “se sumaron también influencers que comunican desde sus propias redes. Serafo ha salido a buscar ganadores respondiendo vía WhatsApp a los participantes con sus videos divertidos, por ejemplo”.




FICHA TECNICA
ROOM23:
Directores Generales: Ivan Novikov. Richar Dalmada
Director Creativo: Gustavo “Pep” Mendez.
Redactores: Franco Albornoz – Lucas Giacomone.
Director de cuenta: Juan P. Mirandeborde
Directora de Planeamiento Estratégico: Laura De Barrio
Director de arte: Gabriel Oviedo

DOBLEA
Director: Ignacio Gabriel
Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Agustin Miranda
Dir de Fotografia: Daniel Ortega
Post Productor: Luis Staffolani
Editor: Federico Mackeprang


DANONE
Directora de Marketing: Macó Estebanez.
BMM: Eliseo Outes
BMSr: Agustin Blanco
MktAs: Santiago Carabelli, Mariana Pascolo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos