MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2008  por TOTALMEDIOS

E-planning Ad+Magic certificó Rich Media con MySpace

El módulo de e-planning recibió la certificación que le permite correr sus formatos sobre MySpace y le da la posibilidad de que el sitio lo recomiende como proveedor para sus clientes.

E-planning Ad+Magic recibió la certificación de MySpace para correr formatos Rich Media. Este reconocimiento le permite ser sugerido como proveedor para todos los clientes del sitio. El servicio de e-planning también posee las certificaciones de MSN, AOL y Yahoo. “Se realizaron las pruebas y testeos necesarios que confirmaron que nuestros códigos tags funcionan correctamente y que presentan los parámetros de excelencia que ellos manejan. A partir de esto, MySpace puede recomendarnos como proveedor para sus clientes, permitiéndonos alcanzar grandes oportunidades de negocios”, anunció Luciana Salazar, Coordinadora de Ad+Magic. Para llevar a cabo la certificación, se tuvieron en cuenta las especificaciones técnicas exigidas por el sitio, además de las especificaciones requeridas por los formatos Rich Media que sirve e-planning. Estas especificaciones permiten que los códigos de la empresa funcionen en el sitio del cliente, por lo cual MySpace acepta y autoriza servir estos códigos para sus campañas de Rich Media. A su vez, la certificación obtenida permitió que se firmara un contrato en el que se estableció una relación directa entre MySpace y e-planning Ad+Magic. E-planning Ad+Magic es un módulo de e-planning que funciona como un servicio alternativo para poder subir publicidades de formatos Rich Media. Estos formatos son aquellos que se caracterizan por la presencia de video, audio o cualquier tipo de interactividad con los usuarios. Algunos de los clientes de e-planning que cuentan con este servicio son: Clarín, La Nación, Infobae, Perfil.com, Editorial Atlántida, Nación de CR, El Tiempo de Colombia, El espectador, Ahi.cl, MSN, I-network, Fusiona.cl, El comercio de Perú, El imparcial, El economista, Grupo Semana, entre otros.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos