MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2008

Muchmusic y Craverolanis juntos por la paz

El canal de TV y la agencia se unen una vez más para lanzar su campaña a favor de la paz mundial. El claim de esta nueva edición es: “Tolerancia. Respeto. Paz...".

MuchMusic, un canal de Turner Broadcasting Latin América, y la agencia CraveroLanis lanzan a partir del jueves 18 de septiembre su clásica campaña a favor de la paz mundial que este año propone bajo el mensaje “Tolerancia. Respeto. Paz” lograr una toma de conciencia general en la audiencia. El objetivo es alertar a la sociedad a través de la música, promoviendo los valores de respeto al prójimo y la tolerancia a las diferentes opiniones; haciendo hincapié en la búsqueda de la paz, a través del aporte de cada uno: desde las pequeñas acciones hasta los intentos colectivos. La campaña incluye TV y vía pública. El primer comercial animado refleja la evolución de las armas, desde la época de las cavernas hasta la actualidad. Ante esta realidad, la propuesta es que esta evolución devenga en la invención de la paz, lo que queda explícito en el mensaje que cierra el comercial: “Evolucionemos. Inventemos la paz”. Por otro lado, durante la programación se interrumpirán los videoclips que forman parte del ranking del canal, con la siguiente placa: “Si no te gusta, no cambies”. El video continuará por unos segundos más, para luego pasar a una última imagen: “Tolerancia. Respeto. Paz. 21 de septiembre. Día Internacional de la Paz”. En esta cuarta edición, la campaña también estará integrada por cápsulas encabezadas por reconocidos artistas de la escena musical que dejaron su mensaje para la pantalla de MuchMusic a favor a la paz: Mika, Coti, Ricardo Montaner, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Robbie Williams, Antonio Birabent, Los Cafres, Fonseca, Villanos, Fabiana Cantilo, Migue García, Maná, León Gieco, Pedro Aznar y Gustavo Cerati son algunas de las personalidades que se sumaron a esta cruzada y dejaron su saludo. En relación a esta iniciativa, Fernando Franco, Director de MuchMusic explicó junto a Darío Lanis, Presidente y Director General Creativo de CraveroLanis: “La música es una herramienta fundamental a la hora de transmitir mensajes, y generar conciencia, por eso creemos que MuchMusic es el vehículo indicado para llegar con una propuesta creativa a los jóvenes y hablarles en su mismo idioma”, y agregaron: “Desde sus inicios el canal apoyó la libertad de expresión y propuso salir a la calle a hablar el mismo idioma de la gente, a tomar compromiso con la sociedad, y en ese camino nos dirigimos hacia 2009” Esta acción se complementará con una propuesta interactiva: los televidentes tendrán la posibilidad de enviar mensajes por SMS expresando sus ideas sobre el tema, los cuales podrán verse en la pantalla de la señal. También podrán hacerlo ingresando a la página www.muchla.com.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos