MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2017  por TOTALMEDIOS

El IAB NOW analizó las tendencias sobre el marketing de datos

Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, se realizó una nueva edición del encuentro anual sobre publicidad digital, marketing y medios. Se registró un récord de sponsors, inscriptos, y de speakers que participaron en más de 30 charlas simultáneas.

Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, se realizó el 12 de septiembre en los cines Hoyts del DOT Baires Shopping el IAB Now 2017, encuentro anual sobre publicidad digital, marketing y medios que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), con un récord de asistencia de 1.700 personas.

Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina y Gerente Comercial de La Nación, inició la Jornada y expresó que el IAB Now 2017 registró un récord de sponsors, inscriptos, y de speakers que participaron en más de 30 charlas simultáneas.
Kantar IBOPE Media
“El tema central de este IAB Now son los datos, que son el puente que une a los medios y a las audiencias en el ecosistema digital. El análisis de datos implicará una industria con estándares de eficiencia cada vez más altos”, señaló el Presidente del IAB, quien agregó que la inversión publicitaria en medios digitales en 2016 tuvo una participación del 25 %.

Big Data, Contenido, Mobile, Programmatic, Adaptive Data, Inteligencia artificial, Influencers, Centennials, y la relación entre agencias y anunciantes, fueron los temas principales que se trataron durante la Jornada en las 7 salas.

Alguno de los speakers que participaron, son: Fabian Jalife, Director de BMC innovation Company; Fernando Zerboni, profesor de Marketing en la Universidad de San Andrés y consultor en transformación digital; Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre; Tomás Balmaceda (Capitán Intriga); Florencia Formica, Head of FAST (Future Adaptive Specialist Team) de Mindshare Argentina; Ariel Hajmi, Director Comercial de Kantar IBOPE Media para Cono Sur; Esteban Lechman, Strategic Partner Lead en Google; Maren Lau; Directora de Agencias para América Latina de Facebook; Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, y Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias e Innovación para América Latina, y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

En el cierre del IAB Now, se entregaron los Premios + Digital, iniciativa conjunta del IAB Argentina e Interact. Previo a la ceremonia de entrega, Gustavo Buchbinder, Vicepresidente del IAB y Presidente de Interact, indicó: “El IAB debería anticipar tendencias, y lo que estuvimos viendo y escuchando, es que seguramente después de que ya nada haya que decir de los datos, vamos a ponernos a pensar cómo innovar verdaderamente dejando a un lado las infinitas mediciones”. Luego se refirió a los Premios + Digital y destacó que este año hubo récord de inscripciones y que el nivel de los casos fue excelente.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos