MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2017  por TOTALMEDIOS

El IAB NOW analizó las tendencias sobre el marketing de datos

Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, se realizó una nueva edición del encuentro anual sobre publicidad digital, marketing y medios. Se registró un récord de sponsors, inscriptos, y de speakers que participaron en más de 30 charlas simultáneas.

Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, se realizó el 12 de septiembre en los cines Hoyts del DOT Baires Shopping el IAB Now 2017, encuentro anual sobre publicidad digital, marketing y medios que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), con un récord de asistencia de 1.700 personas.

Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina y Gerente Comercial de La Nación, inició la Jornada y expresó que el IAB Now 2017 registró un récord de sponsors, inscriptos, y de speakers que participaron en más de 30 charlas simultáneas.
Kantar IBOPE Media
“El tema central de este IAB Now son los datos, que son el puente que une a los medios y a las audiencias en el ecosistema digital. El análisis de datos implicará una industria con estándares de eficiencia cada vez más altos”, señaló el Presidente del IAB, quien agregó que la inversión publicitaria en medios digitales en 2016 tuvo una participación del 25 %.

Big Data, Contenido, Mobile, Programmatic, Adaptive Data, Inteligencia artificial, Influencers, Centennials, y la relación entre agencias y anunciantes, fueron los temas principales que se trataron durante la Jornada en las 7 salas.

Alguno de los speakers que participaron, son: Fabian Jalife, Director de BMC innovation Company; Fernando Zerboni, profesor de Marketing en la Universidad de San Andrés y consultor en transformación digital; Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre; Tomás Balmaceda (Capitán Intriga); Florencia Formica, Head of FAST (Future Adaptive Specialist Team) de Mindshare Argentina; Ariel Hajmi, Director Comercial de Kantar IBOPE Media para Cono Sur; Esteban Lechman, Strategic Partner Lead en Google; Maren Lau; Directora de Agencias para América Latina de Facebook; Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, y Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias e Innovación para América Latina, y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

En el cierre del IAB Now, se entregaron los Premios + Digital, iniciativa conjunta del IAB Argentina e Interact. Previo a la ceremonia de entrega, Gustavo Buchbinder, Vicepresidente del IAB y Presidente de Interact, indicó: “El IAB debería anticipar tendencias, y lo que estuvimos viendo y escuchando, es que seguramente después de que ya nada haya que decir de los datos, vamos a ponernos a pensar cómo innovar verdaderamente dejando a un lado las infinitas mediciones”. Luego se refirió a los Premios + Digital y destacó que este año hubo récord de inscripciones y que el nivel de los casos fue excelente.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos