MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2008  por TOTALMEDIOS

WebAr Interactive incorpora a un nuevo Director Creativo

La compañía de desarrollo de servicios interactivos anunció la incorporación de Santiago Maiz como nuevo Director Creativo de la empresa, potenciando el crecimiento que tuvo el área en el último año.

WebAr Interactive, compañía líder en Latinoamérica en el desarrollo de servicios interactivos, anuncia la incorporación de Santiago Maiz (31) como nuevo Director Creativo de la empresa, potenciando el crecimiento que tuvo el área en el último año.

Después de tres años en Publicis Graffiti y otros tres como Director Creativo de Glue, la agencia de BTL de JWT Argentina, Maiz dirigirá y acompañará al equipo de creativos de WebAr en el desarrollo de marcas como General Motors y Sprite. En su cargo reportará a Emiliana Torrens, Directora general Creativa.
Kantar IBOPE Media
Con expectativa y entusiasmo el nuevo integrante de Creatividad afirma que “WebAr es un referente en el mercado interactivo regional y es el mejor lugar para aprender hacia donde va la comunicación digital”.

Santiago Maiz es egresado de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad con el título de redactor Publicitario. En los últimos años ganó premios en diversos festivales nacionales e internacionales: Lápiz de Oro, Lápiz de Platino, Diente (Círculo de Creativos Argentinos), FIAP, Ojo de Iberoamérica, New York Festivals, Fund TV, IAB.

WebAr Interactive, con sus 10 años de trayectoria en el mercado, sigue apostando al desarrollo de su personal y a la superación en la calidad de atención y servicios brindados a sus clientes.

WebAr Interactive es una compañía de desarrollos de sitios web de origen argentino que opera desde abril de 1998. Con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, México DF y Santiago de Chile, tiene como principales clientes a General Motors, Procter & Gamble y Nestlé.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos