MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2017  por TOTALMEDIOS

Editorial Perfil realizó un workshop en la Expo Real Estate 2017

Agustino Fontevecchia, director ejecutivo; José “Pepe” Gómez, director comercial, y Alejandra Spinetti, representante de la editorial en Miami, hablaron sobre los productos de la empresa, el crecimiento de Internet y la convergencia entre el papel y lo digital.

Editorial Perfil realizó un workshop en la Expo Real Estate 2017 para hablar ante una numerosa audiencia sobre los productos de la empresa, la forma en que está creciendo en Internet y la convergencia entre el papel y lo digital, tanto en la información que se ofrece a las audiencias como la posibilidad que se les brinda a los anunciantes.

Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil, se explayó sobre el mundo digital y el cambio dramático de consumir información. “Antes había un solo espacio para consumir contenidos –explicó–, con la publicidad monopolizada por los dueños de los medios. La web rompió las barreras de que ese contenido se atomice“.
Kantar IBOPE Media
Agregó como un factor positivo que los contenidos por Internet llegan a más gente, pero lo negativo es que el contexto que llega no va a ser seguro. “Esta irrupción nos obligó a ser más humildes. Y tener en cuenta qué les interesa a las audiencias y qué a los anunciantes. La industria genera paquetes de contenidos para atender a la necesidad de los clientes, sean publicistas o audiencias. Vamos a vender “, amplió.

Por su parte, José “Pepe” Gómez, director comercial de Editorial Perfil, informó que “somos la única editorial regional, con presencia en Brasil, Uruguay y Miami. Esto nos hizo pisar muy fuerte en real estate” y explicó que, además de Fortuna, Caras,, Diario Perfil y Noticias, entre otros medios con soporte papel, “ahora estamos trabajando fuertemente en digital. El sitio de Perfil tiene una fuerte presencia en EE.UU”.

Finalmente, Alejandra Spinetti, representante de la editorial en Miami, indicó que Fortuna “es la revista número uno en negocios del país, que hace notas para hombres de negocios que quieran conectarse con el cliente argentino”.

Fuente: Fortunaweb.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos