MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2017  por TOTALMEDIOS

Editorial Perfil realizó un workshop en la Expo Real Estate 2017

Agustino Fontevecchia, director ejecutivo; José “Pepe” Gómez, director comercial, y Alejandra Spinetti, representante de la editorial en Miami, hablaron sobre los productos de la empresa, el crecimiento de Internet y la convergencia entre el papel y lo digital.

Editorial Perfil realizó un workshop en la Expo Real Estate 2017 para hablar ante una numerosa audiencia sobre los productos de la empresa, la forma en que está creciendo en Internet y la convergencia entre el papel y lo digital, tanto en la información que se ofrece a las audiencias como la posibilidad que se les brinda a los anunciantes.

Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil, se explayó sobre el mundo digital y el cambio dramático de consumir información. “Antes había un solo espacio para consumir contenidos –explicó–, con la publicidad monopolizada por los dueños de los medios. La web rompió las barreras de que ese contenido se atomice“.
Kantar IBOPE Media
Agregó como un factor positivo que los contenidos por Internet llegan a más gente, pero lo negativo es que el contexto que llega no va a ser seguro. “Esta irrupción nos obligó a ser más humildes. Y tener en cuenta qué les interesa a las audiencias y qué a los anunciantes. La industria genera paquetes de contenidos para atender a la necesidad de los clientes, sean publicistas o audiencias. Vamos a vender “, amplió.

Por su parte, José “Pepe” Gómez, director comercial de Editorial Perfil, informó que “somos la única editorial regional, con presencia en Brasil, Uruguay y Miami. Esto nos hizo pisar muy fuerte en real estate” y explicó que, además de Fortuna, Caras,, Diario Perfil y Noticias, entre otros medios con soporte papel, “ahora estamos trabajando fuertemente en digital. El sitio de Perfil tiene una fuerte presencia en EE.UU”.

Finalmente, Alejandra Spinetti, representante de la editorial en Miami, indicó que Fortuna “es la revista número uno en negocios del país, que hace notas para hombres de negocios que quieran conectarse con el cliente argentino”.

Fuente: Fortunaweb.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos