MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2008

MGM nombra nuevo Representante de Ventas para Afiliados

MGM Networks Latin America anunció el nombramiento de Pablo Palacios como nuevo Representante de Ventas a Afiliados de sus señales, para los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Además informó sobre novedades en MGM y Casa Club TV.

Carlos Dellocchio, Director de Ventas a Afiliados de las señales MGM y Casa Club TV para América Latina, anunció el nombramiento de Pablo Palacios como nuevo Representante de Ventas a Afiliados de estas señales, para los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

El anuncio fue hecho en el tercer día de las Jornadas de Cable 2008, el evento anual que convoca a todos los actores de la industria de la televisión por cable de la Argentina y Latinoamérica, realizado en el Hilton Hotel, de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, entre las novedades de las señales MGM y CCTV, se destacan:

MGM:

- Nuevo diseño del aire y nuevo logo del canal desarrollado por MGM en Los Ángeles y basado en la visual del canal MGMHD, recién lanzado en el mercado Norteamericano.

- Nueva campaña de mercadeo y marca del canal MY FAVORITE, creada por MGM Latinoamérica y producida localmente en Argentina a través de la agencia creativa SCARPATO y la productora Rudamacho, que llegará al público a través del canal el próximo mes de octubre.

- Programación Premium del canal, incluye recientes producciones exclusivas y por primera vez en cable básico, como “Mr. Brooks” de 2007, “Rocky Balboa” de 2006, además de miniseries que serán transmitidas por la primera vez en televisión, como “The Kill Point”, producida en 2007 y protagonizada por John Leguizamo, y la fantástica miniserie Italiana de 6 capítulos sobre la historia de un de los gánsteres más famosos, Don Corleone. Además, están los especiales AFI Life Achievement Award y World Music Award, que continúan con su transmisión exclusiva por MGM. Además de una gran cantidad de películas taquilleras como “Mummy Returns”(2001); “Dr. Seuss”, How The Grinch Stole Christmas”(2000); “King Kong”(2005); “Ray”(2004); “Jurassic Park III”(2001); “Jarhead”(2005); “The Illusionist”(2006); “Scorpion King”(2002) y muchas otras.

CASA CLUB TV:

- Presentación de la segunda temporada del reality show número uno de los Estados Unidos, “Hell´s Kitchen”, que empieza en el día 16 de septiembre. Casa Club TV tiene los derechos de las 4 temporadas del reality conducido por Gordon Ramsay, que ha incrementado su audiencia en más de 300 por ciento en varios países.

- Importantes novedades en el bloque de programación líder de nuestro canal dedicado al hogar y estilo de Vida: LAS DIVAS de Casa Club TV, que incluye nuevas temporadas y shows de Kristina Wetter, Martha Stewart, Rebecca Rincón y Lucy Pereda.

- El canal también crece su bloque de “Bodas” y producciones originales, donde se está produciendo un nuevo programa con el talento Argentino Herminia Devoto, con lo más novedoso en términos de pintura y decoración.

MGM Networks Latin America, LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de la Metro Goldwyn-Mayer , Inc. y Liberty Global, Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera tres canales de televisión que transmiten sus señales en América Latina, Brasil, Portugal y mercado US Hispano: MGM en Español, MGM en Portugués y Casa Club TV, además de los sitios www.mgmchannel.com y www.casaclubtv.com

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos