MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2017  por TOTALMEDIOS

Canal Encuentro lanza una nueva convocatoria para “Eureka, desafío de ideas”

El canal abre una nueva convocatoria para el concurso destinado a estudiantes, científicos e innovadores de todo el país. El objetivo del concurso es promover los proyectos científicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

De los proyectos presentados, se seleccionarán treinta y seis concursantes en alguna de las siguientes categorías: Tecnología, Salud, Energía, Alimentación, Diseño y Sustentabilidad.

Los participantes expondrán sus prototipos a lo largo de trece capítulos. Serán evaluados por un jurado integrado por profesionales y especialistas en la materia, según cuatro variables: viabilidad, impacto social, innovación y claridad en la exposición.
Kantar IBOPE Media
Solo doce semifinalistas competirán en La Gran final que se llevará a cabo en el último capítulo, en la que se definirán los tres ganadores del concurso.

Con premios de hasta cien mil pesos, pueden participar mayores de 18 años que residan legalmente en el territorio argentino. La inscripción de los proyectos se realiza completando un formulario disponible hasta el 7 de agosto en www.desafioeureka.com. La selección y evaluación estará a cargo de un jurado de expertos.

Premiación
Los ganadores recibirán un premio en dinero para invertir en el desarrollo y profundización del proyecto/prototipo, o para recibir asesoramiento y capacitación.

1.er premio: pesos cien mil ($100.000).-
2.° premio: pesos treinta mil ($30.000).-
3.er premio: pesos veinte mil ($20.000

Bases y condiciones:
www.desafioeureka.com/bases-y-condiciones.html
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos