MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2017

Canal Encuentro lanza una nueva convocatoria para “Eureka, desafío de ideas”

El canal abre una nueva convocatoria para el concurso destinado a estudiantes, científicos e innovadores de todo el país. El objetivo del concurso es promover los proyectos científicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

De los proyectos presentados, se seleccionarán treinta y seis concursantes en alguna de las siguientes categorías: Tecnología, Salud, Energía, Alimentación, Diseño y Sustentabilidad.

Los participantes expondrán sus prototipos a lo largo de trece capítulos. Serán evaluados por un jurado integrado por profesionales y especialistas en la materia, según cuatro variables: viabilidad, impacto social, innovación y claridad en la exposición.
Kantar IBOPE Media
Solo doce semifinalistas competirán en La Gran final que se llevará a cabo en el último capítulo, en la que se definirán los tres ganadores del concurso.

Con premios de hasta cien mil pesos, pueden participar mayores de 18 años que residan legalmente en el territorio argentino. La inscripción de los proyectos se realiza completando un formulario disponible hasta el 7 de agosto en www.desafioeureka.com. La selección y evaluación estará a cargo de un jurado de expertos.

Premiación
Los ganadores recibirán un premio en dinero para invertir en el desarrollo y profundización del proyecto/prototipo, o para recibir asesoramiento y capacitación.

1.er premio: pesos cien mil ($100.000).- 2.° premio: pesos treinta mil ($30.000).-
3.er premio: pesos veinte mil ($20.000

Bases y condiciones:
www.desafioeureka.com/bases-y-condiciones.html
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos