MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2017

ElTrece se quedó con el rating del mes pero se achica la brecha con Telefe

En julio por segundo mes consecutivo el canal de Constitución lideró las mediciones con un promedio de 9 puntos, según datos de Kantar Ibope Media. Telefe se ubicó segundo con 8,3 puntos. El prime time lo domina ElTrece con Showmatch y la novela “Las Estrellas”.

Luego de varios meses de dominio absoluto de Telefe, ElTrece por segundo mes consecutivo se quedó con el mayor promedio de rating en julio. Según datos de Kantar Ibope Media, el canal marcó 9 puntos seguido por Telefe con 8,3. La brecha es menor ya que en el mes anterior había sido de un punto.

Eltrece logró una mayor diferencia en el “prime time” de lunes a domingo (de 20 a 24H), cosechando 13,5 puntos frente a los 10,9 de Telefe. Lo mismo sucedió teniendo en cuenta la medición del “prime time” de lunes a viernes (de 20 a 24H), donde la brecha fue mayor, ya el eltrece promedió 15,1 puntos frente a los 11,1 de Telefe. Cabe recordar que los programas con mayor encendido en esa hora son “Showmatch” y la novela “Las Estrellas”.
Kantar IBOPE Media
El resto de los canales de aire en la medición de lunes a domingo se ubicaron de la siguiente manera: América logró 4; Canal 9, 2,7 y la TV Pública, 0,9

En cuanto a los más vistos por rubro quedaron de la siguiente manera: Tira diaria: Las estrellas (Eltrece) con 15.9 puntos, entretenimiento: Susana Giménez (Telefe) 15.3 puntos, reality show: ShowMatch (Eltrece) 19.3 puntos, archivo: Bendita (El Nueve) 4.7 puntos, novela: El Sultán (Telefe) 12.5 puntos.

En el rubro espectáculos Intrusos (América) marcó 5.9 puntos, noticiero: Telenoche (Eltrece) 12.0 puntos, magazine: Cortá por Lozano (Telefe): 7.3 puntos y en interés general: La noche de Mirtha (Eltrece) 8.7 puntos. En este resumen el canal que comanda Adrian Suar lidera esta categoría.

En tanto, Telefe realizó modificaciones para mejorar su performance, al sacar del aire a “Fanny, la fan” ubicaron en su prime time a “El Sultán”, el programa que más mide. Susana Giménez también aporta buenos números al promedio general, los domingos compite palmo a palmo con el programa de Lanata. Además el especial que grabó en Canadá con Luisana Lopilato estuvo entre lo más visto del mes.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos