MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2017

Teads lanza una nueva herramienta de prueba de contenido digital

Teads Creative Lab ofrecerá a los anunciantes una mayor eficiencia a través del análisis de datos y recomendaciones antes del lanzamiento de sus campañas. Permitirá mapear y comprender cómo funcionará el contenido de sus anuncios de vídeo en términos de tasa de visualización (VTR) y de engagement.

Teads, el creador de video outstream y marketplace de visibilidad publicitario nº1 en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de Teads Creative Lab, una avanzada herramienta de pre-testing de contenido digital que ayuda a predecir el éxito de las campañas publicitarias. El nuevo servicio permite a los anunciantes mapear y comprender cómo funcionará el contenido de sus anuncios de vídeo en términos de tasa de visualización (VTR) y de engagement, antes del lanzamiento de su campaña. Esta valiosa información, junto con las recomendaciones y capacidades de Teads Studio, brinda a los anunciantes la oportunidad de realizar mejoras proactivas en los anuncios antes de la inversión en medios, mejorando así la eficacia de sus campañas.

Se estima que ⅔ de la eficacia de los medios es impulsada por la calidad del contenido.
Kantar IBOPE Media
Mientras que las marcas tienen más probabilidades de probar antes sus anuncios de televisión, la mayoría no se molesta en hacer un pre-testing de su contenido de vídeo online, a pesar de los altos niveles de inversión de medios involucrados. El video digital debe ser tratado de manera diferente ya que hay elementos de interacción y personalización en línea que los canales lineales, como la televisión, no ofrecen. A su vez, estos elementos impulsan la eficiencia de las marcas, ya que les permite mejorar los anuncios y el impacto de sus campañas.
"La capacidad de capturar la atención de un usuario a través del contenido es un factor esencial para aumentar las tasas de visualización e impulsar las ventas. Teads Creative Lab tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a predecir cómo sus campañas de vídeo se comportan antes de hacer la inversión en medios. Una publicidad de mayor calidad contribuye a aumentar las tasas de visualización y la intención de compra y disminuye aún más la aversión a los anuncios online, lo que hace más felices a los publishers también. Es una verdadera situación de beneficio mutuo para todos", dice Eric Tourtel, Vicepresidente Sénior de Teads Latam.

Con un tiempo de respuesta aproximado de 10 días, Teads pre-prueba el contenido del anuncio de un cliente en tres pasos. Primero, Teads Creative Lab mide como se comporta el anuncio ejecutando 50.000 impresiones en un día y midiendo el view through rate (VTR) real a través de esta muestra estadísticamente robusta. Teads proporcionará un sólido análisis de cómo los consumidores realmente se comportaron al ver el contenido, cuántos lo vieron hasta el final y si no, cuándo dejaron de ver por segundo. Estos resultados son entonces comparados con las normas tanto para todos los contenidos que se ejecutan en la plataforma Teads como también dentro de verticales específicas. Además, la herramienta se puede utilizar para comparar diferentes versiones del mismo anuncio para determinar cuál tiene el mejor VTR y qué formato de Teads es más adecuado para cada pieza de contenido.

Una de las funciones más fuertes que Teads Creative Lab ofrece es la capacidad de medir que tan atractivo resulta un anuncio y por qué mediante el uso del análisis de codificación facial. Este próximo paso en el proceso se completa en colaboración con Realeyes, los expertos líderes en codificación facial. El anuncio se muestra a 300 consumidores para medir las emociones de las personas mientras ven los anuncios segundo a segundo. La tecnología Realeyes capta los micro-movimientos de la cara a través de la cámara web de un usuario que ve un anuncio y utiliza la visión por computadora y el aprendizaje automático para analizarlos, centrándose en las expresiones de felicidad, sorpresa, confusión, disgusto y engagement. La muestra de espectadores es reclutada desde un panel en línea. Estos espectadores ven los videos en su propio desktop, en cualquier momento que ellos elijan, entregando una respuesta genuina, no filtrada. Cada porción de contenido recibe una puntuación emocional que puede compararse con otros contenidos.

En un reciente estudio mundial con Mars, Realeyes alcanzó una correlación del 75% entre las predicciones de codificación facial y el impacto real de los resultados de ventas del contenido, proporcionando una previsión precisa de las tasas de visibilidad y el impacto emocional de las campañas de video.
Por último, con una comprensión de cómo se comporta el contenido (a través del VTR) y por qué se ha comportado de esa manera (a través de la codificación facial), Teads Studio puede hacer recomendaciones después de la prueba basadas en esos conocimientos.

"Nuestra ambición es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes socios para asegurarnos de que las cosas mejoren y sean más fáciles para ellos. El Creative Lab es un ejemplo perfecto de esto. Proporcionamos datos robustos y objetivos combinados con soluciones proactivas entregadas muy rápidamente, para ayudarles a tomar las decisiones correctas sobre el contenido antes de invertir en medios, lo que aumentará significativamente la eficacia de su gasto ", dice Marc Zander, Vicepresidente Global de Partnerships en Teads .
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos