MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2017  por TOTALMEDIOS

“Señora”, de J. Walter Thompson para Issue

Issue se renueva y presenta su nueva imagen de la mano de J. Walter Thompson. La marca apunta a conquistar nuevas consumidoras a través de la modernización de su imagen y de una intensa campaña de comunicación compuesta por un spot y varias gráficas. Ver video. 

La marca, cuya visión de negocio es ofrecer productos innovadores con la mejor calidad y al mejor precio manteniendo su liderazgo en ventas; busca incorporar nuevas consumidoras, brindándoles la posibilidad de sentirse únicas sin pagar de más.

El nuevo posicionamiento de Issue está basado en la confianza que tiene una mujer en poder transformarse a través de su pelo, siendo éste un canal de comunicación para mostrar sus diferentes emociones. Issue, se relaciona con las mujeres a través de un vínculo de amistad; debido a que no sólo es un producto cercano dada su alta distribución en los puntos de venta; sino que es también conveniente económicamente y confiable por la calidad del resultado logrado.
Kantar IBOPE Media
La campaña de comunicación creada por J. Walter Thompson y liderada creativamente por Anita Ríos y Sebastián Castañeda, acompaña el cambio de imagen y pone el foco en lo emocional. Con un spot televisivo y varias gráficas, la campaña hace referencia a ´todo eso que le pasa´ a una mujer y que la lleva a realizar un cambio, en este caso, teñirse el pelo.

"En Issue definimos la belleza como ´un cambio de actitud´. Teniendo en cuenta que más del 95% de las razones que llevan a una mujer a teñirse el pelo son emocionales; exploramos el vínculo de la amistad como la forma más cercana, genuina y creíble para acercarnos a las mujeres que hoy no utilizan nuestra marca y para profundizar nuestro vínculo con nuestras consumidoras fieles de siempre. Issue es una marca amiga; sabe que para ganar la confianza de las mujeres tiene que ser sincera y horizontal, tanto desde la propuesta conveniente de sus productos, como desde su actitud y calidad.", resaltó Carolina Rey Blanco, gerente de la Categoría Coloración de Godrej Argentina.

Además del cambio de imagen, Issue mejoró la fórmula de sus productos de coloración semi permanente: "Issue Crazy Colors" y del segmento profesional de coloración, tratamientos y cuidado capilar en salones "Issue Professional". "Issue sigue siendo la misma marca de siempre, desde hace 40 años es parte de la vida de las mujeres argentinas, garantizando la mejor relación entre precio y calidad, pero ahora con una imagen moderna, adaptada a un nuevo tipo de consumidora que busca identificarse con la estética de los productos que utiliza" resumió la directiva.


Ficha Técnica ISSUE - Señora:

Dirección General Creativa: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Mathias Harbek / Yago Fandiño
Redactor: Matías Abbondio / Gustavo Lema
Dirección de Cuentas: Ariel Traverso
Ejecutivo de Cuentas: Erika Kajt
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner Sr: Ana Etcheto
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano/ Ella Sercovich /Alexia Olmo/Ivonne Anderson.
Productora: HACHIKO
Director: Maureen Hufnagel
Director de fotografía: José Luis García
Productor ejecutivo: Lorena Bruquetas
Productor General: Melina Nicocia
Director de producción: Matías Valía
Asistente de dirección: Felipe Hoya
Director de Arte: Sebastián Beretta
Vestuarista: Moisés Tobal
Casa post productora: Labaque VFX
Editor: Andrés Boero
Post-productor: Cynthia Fuentes
Sonido: La Casa Post
Banda Sonora: Swing Musica
Responsable por parte de Cliente: Emilio Ribaya / Carolina Rey Blanco / Josefina Ocampo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos