MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva imagen de marca: Movistar realizó una activación con influencers

Con el objetivo de compartir el nuevo concepto de transformación digital, la compañía convocó a cinco de los principales influenciadores del país, para realizar una novedosa acción en redes sociales. Los elegidos fueron Magnus Mefisto, Mica Suárez, Hecatombe, Emanero y Agustín Piluso.

Movistar lanzó este año su nueva imagen de marca, en la que presenta su transformación digital y en la que invita a sus clientes a elegir un mundo de posibilidades infinitas.

En ese marco, y con el objetivo de compartir este nuevo concepto con el público joven, la compañía convocó a cinco de los principales influenciadores del país, para realizar una novedosa acción en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Los elegidos fueron Magnus Mefisto, Mica Suárez, Hecatombe, Emanero y Agustín Piluso, a quienes se les propuso interactuar con sus seguidores para crear distintas producciones en las que comunicaran la idea de que conectados el mundo crece. En ellas debían utilizar sus propios estilos, lenguajes y códigos.

Con estas consignas definidas, los influencers pusieron manos a la obra:

-A Mica Suarez sus seguidores le enviaron tweets e hizo un video tipo corto de cine.

-A Magnus Mefisto le mandaron adjetivos e hizo un videoclip musical. 

-A Agustín Piluso le enviaron fotos y rearmó el comercial "Galaxia" de Movistar con estas imágenes.

-A Hecatombe le mandaron errores en chats producidos por el autocorrector del celular y realizó 5 mini videos cómicos.


-A Emanero le enviaron sonidos e hizo un videoclip musical al que sumó un coro de participantes.

Estas producciones fueron presentadas en un evento que se realizó en el Konex, el cual fue conducido por Magnus Mefisto y transmitido en vivo vía streaming a través de la fanpage de Movistar Argentina. Al mismo asistieron más de 500 personas, quienes ganaron sus entradas enviando las respuestas más creativas a través de las redes sociales, con los motivos por los cuáles deberían participar del encuentro.

Toda esta campaña tuvo una fuerte repercusión en Facebook, Instagram y Twitter, donde se alcanzaron un total de 10,2 millones de impresiones; y en Youtube, donde se obtuvieron cerca de 2,8 millones de visitas y más de 200 mil interacciones. A su vez, la plataforma creada para la acción tuvo más de 136 mil usuarios y cerca de 197 mil visitas.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos