MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2017

Nueva imagen de marca: Movistar realizó una activación con influencers

Con el objetivo de compartir el nuevo concepto de transformación digital, la compañía convocó a cinco de los principales influenciadores del país, para realizar una novedosa acción en redes sociales. Los elegidos fueron Magnus Mefisto, Mica Suárez, Hecatombe, Emanero y Agustín Piluso.

Movistar lanzó este año su nueva imagen de marca, en la que presenta su transformación digital y en la que invita a sus clientes a elegir un mundo de posibilidades infinitas.

En ese marco, y con el objetivo de compartir este nuevo concepto con el público joven, la compañía convocó a cinco de los principales influenciadores del país, para realizar una novedosa acción en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Los elegidos fueron Magnus Mefisto, Mica Suárez, Hecatombe, Emanero y Agustín Piluso, a quienes se les propuso interactuar con sus seguidores para crear distintas producciones en las que comunicaran la idea de que conectados el mundo crece. En ellas debían utilizar sus propios estilos, lenguajes y códigos.

Con estas consignas definidas, los influencers pusieron manos a la obra:

-A Mica Suarez sus seguidores le enviaron tweets e hizo un video tipo corto de cine.

-A Magnus Mefisto le mandaron adjetivos e hizo un videoclip musical. 
-A Agustín Piluso le enviaron fotos y rearmó el comercial "Galaxia" de Movistar con estas imágenes.

-A Hecatombe le mandaron errores en chats producidos por el autocorrector del celular y realizó 5 mini videos cómicos.


-A Emanero le enviaron sonidos e hizo un videoclip musical al que sumó un coro de participantes.

Estas producciones fueron presentadas en un evento que se realizó en el Konex, el cual fue conducido por Magnus Mefisto y transmitido en vivo vía streaming a través de la fanpage de Movistar Argentina. Al mismo asistieron más de 500 personas, quienes ganaron sus entradas enviando las respuestas más creativas a través de las redes sociales, con los motivos por los cuáles deberían participar del encuentro.

Toda esta campaña tuvo una fuerte repercusión en Facebook, Instagram y Twitter, donde se alcanzaron un total de 10,2 millones de impresiones; y en Youtube, donde se obtuvieron cerca de 2,8 millones de visitas y más de 200 mil interacciones. A su vez, la plataforma creada para la acción tuvo más de 136 mil usuarios y cerca de 197 mil visitas.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos