MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2017

Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas con una campaña integral creada por Ponce

El claim “Internet para que todo suceda” se enfoca en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters. Vea el comercial en el interior de la nota.

Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas “Hagamos que todo suceda” enfocándolo en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos: “Internet para que todo suceda”.

De esta forma, la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar.
Kantar IBOPE Media
Con esta visión, la campaña de comunicación integral se inicia con un lanzamiento digital, que incluye una aplicación web especialmente desarrollada y contenidos digitales, con una propuesta interactiva junto al celular, de forma que los clientes puedan vivenciar el claim de la compañía “Internet para que todo suceda” conjugando la experiencia desktop y mobile. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters.

Además, incluye un rebranding hacia una nueva propuesta estética multicolor, que busca representar la conexión vía internet adentro y afuera del hogar. Siendo el foco de la comunicación mostrar situaciones que sólo se podrían dar a través de internet.

“Hoy muchas cosas suceden gracias a Internet, y muchas cosas no pueden suceder sin internet. Es el servicio que eligen preferentemente nuestros clientes para comunicarse y conectarse desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, en el hogar y en movilidad. Y es, sin dudas, la herramienta más poderosa de transformación del mundo”. Destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal y Arnet. “Y nosotros somos el habilitador de esa conectividad. Por eso, seguimos evolucionando hacia un concepto de marca que integra la propuesta de valor que brindamos y mantiene la esencia propositiva y más inclusiva de nuestro claim, que expresa los valores de época vinculados con el uso de la tecnología para transformar la vida de las personas” agregó.

LA CAMPAÑA “INTERNET PARA QUE TODO SUCEDA”
La nueva campaña, creada por la agencia Ponce, refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas y también de la sociedad en su conjunto.
Es una invitación a reflexionar, desde lo emotivo y también desde lo humorístico, cómo internet logra que las personas se conecten, compartan, se comprometan y hasta se unan, logrando cambiar al mundo.

Así podemos ver cómo un nieto logra con su celular, que su abuelo reviva momentos de su infancia gracias a un recorrido a través de Google Street view por la plaza de Italia en la que solía jugar.

Y los ejemplos continuarán a lo largo del mes, mostrando cómo Internet ya sea en la intimidad del hogar, en la cotidianeidad de un supermercado o en cualquier ámbito ayuda a transformar a las personas y al mundo en el que viven.

PROPUESTA DIGITAL:
La acción está basada en la experiencia cada vez más habitual de consumo de contenidos multipantalla por parte de los usuarios y donde internet tiene un rol clave.

A través de la pantalla del teléfono, se puede ver una versión más extensa del comercial de TV con información que completa la historia e imágenes que se conforman usando las dos pantallas.

Posicionando el celular en la pantalla de la notebook o PC, se puede ver sincronizada las imágenes de ambas pantallas y obtener información adicional.

Ingresando en la web www.internetparaquetodosuceda.com.ar se puede sincronizar el celular con la computadora y vivir una historia multipantalla.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: ARNET-PERSONAL
TEMA: ABUELO
DURACIÓN: 57 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTORES CREATIVOS: IGNACIO PEREZ DE MURO
REDACTORES: JORGE ZACHER
DIRECTOR DE ARTE: DANTE ZAMBONINI
DIRECTORA SERV. AL CLIENTE Y PLANING: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JÄKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO, PABLO CELLA, HERNÁN SANTANA, ALEJANDRO RODRIGUEZ, CECILIA BASSI, JIMENA SERRANO, SILVINA SZTERN, DANIELA GOMEZ, ROCÍO GIMENEZ, LUDMILA MERCHOT, EMANUEL NIETO
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: LA DOBLE A
DIRECTOR: ESTEBAN SAPÍR
PRODUCTOR EJECUTIVO: JOSE ARNAL
PRODUCTOR: AGUSTIN GUTIERREZ
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DANY ORTEGA
COORDINACION DE POST: LUIS STAFFOLANI
EDITOR: FEDERICO MAKEPRANG
BANDA MUSICAL: CLUB ATLETICO SUJATOVICH
POSTPRODUCCION DE SONIDO: PORTA
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos