MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.04.2017

Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas con una campaña integral creada por Ponce

El claim “Internet para que todo suceda” se enfoca en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters. Vea el comercial en el interior de la nota.

Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas “Hagamos que todo suceda” enfocándolo en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos: “Internet para que todo suceda”.

De esta forma, la comunicación evoluciona a un concepto más funcional y alineado con la propuesta de valor hacia los clientes, que ofrece la conectividad integral dentro y fuera del hogar.
Kantar IBOPE Media
Con esta visión, la campaña de comunicación integral se inicia con un lanzamiento digital, que incluye una aplicación web especialmente desarrollada y contenidos digitales, con una propuesta interactiva junto al celular, de forma que los clientes puedan vivenciar el claim de la compañía “Internet para que todo suceda” conjugando la experiencia desktop y mobile. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters.

Además, incluye un rebranding hacia una nueva propuesta estética multicolor, que busca representar la conexión vía internet adentro y afuera del hogar. Siendo el foco de la comunicación mostrar situaciones que sólo se podrían dar a través de internet.

“Hoy muchas cosas suceden gracias a Internet, y muchas cosas no pueden suceder sin internet. Es el servicio que eligen preferentemente nuestros clientes para comunicarse y conectarse desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, en el hogar y en movilidad. Y es, sin dudas, la herramienta más poderosa de transformación del mundo”. Destacó Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal y Arnet. “Y nosotros somos el habilitador de esa conectividad. Por eso, seguimos evolucionando hacia un concepto de marca que integra la propuesta de valor que brindamos y mantiene la esencia propositiva y más inclusiva de nuestro claim, que expresa los valores de época vinculados con el uso de la tecnología para transformar la vida de las personas” agregó.

LA CAMPAÑA “INTERNET PARA QUE TODO SUCEDA”
La nueva campaña, creada por la agencia Ponce, refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas y también de la sociedad en su conjunto.
Es una invitación a reflexionar, desde lo emotivo y también desde lo humorístico, cómo internet logra que las personas se conecten, compartan, se comprometan y hasta se unan, logrando cambiar al mundo.

Así podemos ver cómo un nieto logra con su celular, que su abuelo reviva momentos de su infancia gracias a un recorrido a través de Google Street view por la plaza de Italia en la que solía jugar.

Y los ejemplos continuarán a lo largo del mes, mostrando cómo Internet ya sea en la intimidad del hogar, en la cotidianeidad de un supermercado o en cualquier ámbito ayuda a transformar a las personas y al mundo en el que viven.

PROPUESTA DIGITAL:
La acción está basada en la experiencia cada vez más habitual de consumo de contenidos multipantalla por parte de los usuarios y donde internet tiene un rol clave.

A través de la pantalla del teléfono, se puede ver una versión más extensa del comercial de TV con información que completa la historia e imágenes que se conforman usando las dos pantallas.

Posicionando el celular en la pantalla de la notebook o PC, se puede ver sincronizada las imágenes de ambas pantallas y obtener información adicional.

Ingresando en la web www.internetparaquetodosuceda.com.ar se puede sincronizar el celular con la computadora y vivir una historia multipantalla.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: ARNET-PERSONAL
TEMA: ABUELO
DURACIÓN: 57 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTORES CREATIVOS: IGNACIO PEREZ DE MURO
REDACTORES: JORGE ZACHER
DIRECTOR DE ARTE: DANTE ZAMBONINI
DIRECTORA SERV. AL CLIENTE Y PLANING: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JÄKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO, PABLO CELLA, HERNÁN SANTANA, ALEJANDRO RODRIGUEZ, CECILIA BASSI, JIMENA SERRANO, SILVINA SZTERN, DANIELA GOMEZ, ROCÍO GIMENEZ, LUDMILA MERCHOT, EMANUEL NIETO
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: LA DOBLE A
DIRECTOR: ESTEBAN SAPÍR
PRODUCTOR EJECUTIVO: JOSE ARNAL
PRODUCTOR: AGUSTIN GUTIERREZ
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DANY ORTEGA
COORDINACION DE POST: LUIS STAFFOLANI
EDITOR: FEDERICO MAKEPRANG
BANDA MUSICAL: CLUB ATLETICO SUJATOVICH
POSTPRODUCCION DE SONIDO: PORTA
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos