02.09.2008 por TOTALMEDIOS
Lo aseguró el especialista de EEUU Alin Jacobs en un seminario donde participó en Buenos Aires. Hablarle a cada cliente, como si fuera el único, es la nueva tendencia en el Mkt Directo.
Hablarle a cada cliente, como si fuera el único, personalizar, ser relevante y mantener el entusiasmo es la nueva tendencia en el Marketing Directo para lograr captar la atención de los consumidores, aseguró el especialista estadounidense, Alin Jacobs.
Jacob, reconocido mundialmente como un experto del Marketing Directo que formó parte de la transformación de las comunicaciones y es uno de los más influyentes consultores en la actualidad, de visita en Buenos Aires participó del Seminario Innovate 2008.
El experto desarrolló variados programas para compañías como Xerox, XMPie, Prudential Realty, Cox Communications, Volkswagen of America, Ginn Clubs & Resorts, Seminole Hardrock Casinos y Toyota Motor Sales.
Campañas
Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más
Research
El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más
Agencias
Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.