MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2008

Cronista presenta el "Encuentro de los líderes"

El Foro reúne a destacados empresarios, industriales y banqueros como Enrique Eskenazi de YPF, Clarisa Estol del Hipotecario, Gustavo Ripoll de Microsoft, Enrique Alemany de Ford, Eduardo Constantini de Consultatio. Expondrán la visión que tienen de sus compañías.

El Foro que reúne a destacados empresarios, industriales y banqueros como Enrique Eskenazi de YPF, Clarisa Estol de Banco Hipotecario, Gustavo Ripoll de Microsoft, Enrique Alemany de Ford, Eduardo Constantini de Consultatio entre otros, quienes expondrán la visión que tienen de sus compañías y sus respectivos sectores. Donde invitados y moderadores tendrán un diálogo mano a mano con los expositores.

Cada industria hará un análisis del escenario actual local e internacional anticipando los desafíos y oportunidades para el 2009.
Kantar IBOPE Media
Para mayor información: www.cronista.com

10 de Septiembre – La Rural-
Tel.: 5168-9335
E-mail: encuentrodeloslideres@multifon.com.ar

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos