MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2008

Revista Fox Sports y un especial olímpico

Ya está en todos los kioscos la 15ª edición de la publicación argentina de la revista “Fox Sports”, con entrevistas, notas y producciones fotográficas. La nota de tapa será un completo informe sobre la actuación de los deportistas argentinos en Beijing.

Ya está en todos los kioscos la 15ª edición de la publicación argentina de la revista “Fox Sports”, con entrevistas, notas, producciones fotográficas y toda la información deportiva que todo fanático del deporte necesita saber.

En este número, la nota de tapa será un completo informe sobre la actuación de los deportistas argentinos en los recientemente finalizados juegos olímpicos de Beijing. A lo largo de la nota, se destacarán los distintos resultados obtenidos por los deportistas nacionales, resaltando los mayores logros y fracasos, y a la vez analizando estos para elaborar conclusiones sobre la participación del estado y su papel en relación al deporte argentino.
Kantar IBOPE Media
Además, una nota reveladora con la ex gloria tenística nacional, José Luis “Batata” Clerc, quien arroja una declaración altisonante: “A Coria le preguntaría si tiene corazón”. Con su habitual locuacidad, Clerc se muestra distendido en una entrevista que aborda su labor en la conducción del Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad, su relación con el público argentino, el creciente tema del doping y las apuestas en el tenis y en el deporte en general, la actualidad de Nadal, acotaciones sobre Guillermo Vilas, etc.

También, habrá una nota imperdible con la jóven promesa de Boca Juniors, Ricardo Noir, quien con tan solo 21 años está haciendo estragos en sus primeras apariciones en la primera del club xeneize. Noir cuenta las dificultades que tuvo que atravesar para llegar a ser hombre de primera división en Boca Juniors, en un vivo retrato de lo que tiene que atravesar un jugador proveniente del interior para triunfar en un club de fútbol en la Capital Federal. Además, cuenta de su futura paternidad y su promisoria actualidad deportiva.

Asimismo, habrá una nota al polémico 5 de River Plate, Oscar Ahumada, quien fuera el hombre mas odiado por sus propios hinchas, tras sus picantes declaraciones luego de la eliminación de la Libertadores con San Lorenzo. En esta nota cuenta más sobre estas palabras, así como también detalles sobre la negociación por la renovación de su contrato, la nueva legislación en materia de contratos laborales que se dictaminó tras su caso, la mala racha internacional de River y muchas otras cuestiones.

Otras noticias del día

Medios

El Economista consolida su crecimiento en 2025 con más audiencia y nuevos productos

El Economista continúa fortaleciendo su presencia en el ecosistema de medios económicos en Argentina. En lo que va de 2025, el sitio registra un crecimiento sostenido en su audiencia y en la oferta de contenidos multiplataforma, manteniendo una propuesta centrada en la producción periodística independiente. Ver más

Campañas

CDV y SCHANG impulsan iniciativa para mejorar el manejo de residuos descartables en el campo

La propuesta se implementa inicialmente en puntos de la provincia de Buenos Aires y contempla distribución nacional. CDV y SCHANG invitan a otros actores del sector a sumarse a esta acción colaborativa, que entiende que el cuidado del ambiente comienza con decisiones concretas en el día a día del campo. Ver más

Agencias

Pagos digitales y turismo en Perú: claves para una experiencia de viaje más eficiente

El turismo en Perú continúa su recuperación y crecimiento, con más de 3.5 millones de turistas internacionales en 2024 y un incremento del 29% interanual. En paralelo, el avance de la digitalización transforma la forma en que los viajeros planifican sus experiencias, impulsando la necesidad de plataformas de pago integradas que garanticen transacciones seguras y ágiles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos