MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2008  por TOTALMEDIOS

Novedades en la pantalla de Fox Sports

Hoy a las 22 el canal deportivo estrenará “Destino Fox Sports”. El programa, dedicado al entretenimiento y el turismo, se emitirá cada 2 semanas. La conduucción está a cargo de Iván de Pineda, quien a su vez estará acompañado por diversas figuras.

A partir del lunes 1 de septiembre, a las 22 horas, Fox Sports estrenará “Destino Fox Sports”, un programa dedicado al entretenimiento y el turismo, que se emitirá cada 2 semanas y será conducido por Iván de Pineda, quien a su vez estará acompañado por diversas figuras del país al que se visite en cada programa.

En Destino Fox Sports, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer –junto a Iván-, lugares turísticos increíbles de Latinoamérica, recorriendo diversos paisajes y conociendo las distintas actividades que pueden realizarse en cada destino turístico, en un programa que combinará deportes, placer y entretenimiento. En cada destino, Iván estará acompañado por un invitado especial local.
Kantar IBOPE Media
El primer programa que se emitirá estará dedicado a la Ruta del Café o Eje Cafetero – une a las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira, en Colombia-. En este caso, la invitada especial que acompañará a Iván, será la bella y exitosa modelo y conductora colombiana Andrea Serna (estrella del canal RCN).

En este primer programa, Iván y Andrea presentarán notas y entrevistas que los verán subiendo y durmiendo en el Nevado del Ruiz -una de las montañas mas altas del país-, realizando un avistamiento de pájaros y caminatas por los bosques de la Reserva Natural Río Blanco, también una visita al Parque del Café –donde se mostrará como se elabora el mismo y además podremos ver al conductor y a la invitada subiéndose a una montaña rusa-, una recorrida por el pueblo de Salento en cuatrimotores, actividades de canoping y rafting en Rancho Aventura, el cumpleaños de la licorería de Caldas, una entrevista con la secretaria de turismo de Manizales, y muchas otras actividades y sorpresas mas.

Turismo, deportes y entretenimiento serán los pilares en los que se basará este nuevo programa, que mostrará los destinos típicos latinoamericanos y las mejores actividades que en ellos se pueden realizar, con mucho humor e información.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos