MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.03.2017  por TOTALMEDIOS

A&E pone al aire "Mi vida con Síndrome de Down"

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo) A&E estrena la segunda temporada de la serie ganadora de un premio Emmy a mejor reality no estructurado y homenajeada por la Television Academy Honors. El estreno será el viernes 17 de marzo.

Producida por Bunim/Murray producciones, la serie relata y exhibe las historias de estos siete jóvenes del sur de California junto con sus familiares y amigos: Rachel (33), una joven que trabaja en una compañía de seguros y que sueña con casarse; Sean (22), un excelente golfista y deportista y un gran rompecorazones; John (29), un apasionado de la música y el rap nacido para entretener; Steven (25), un aficionado del cine que trabaja lavando platos en un estadio de béisbol de Anaheim, CA, y que atiende en un local de comidas; Cristina (26), una dulce y compasiva joven que trabaja en una escuela secundaria y que adora a su novio con el que mantiene una relación hace más de cuatro años; Megan (23), una emprendedora de la moda que creó una marca de ropa y que además quiere concretar su sueño de ser productora de cine; y, por último, Elena (29); una gran cocinera que abraza a la vida y a la que le encanta bailar y escribir poesía.

En su primera temporada, MI VIDA con Síndrome de Down no sólo registró records de audiencia sino que fue reconocida y premiada con un Emmy en su última entrega y, además, fue una de las seis homenajeadas durante la novena edición de la Television Academy Honors, premio que celebra y reconoce la programación que crea conciencia, educa y motiva al público. Además, cabe destacar que en mayo del pasado año, en honor al estreno de la serie, el artista argentino Juan Manuel Rozas pintó un bello mural en la ciudad de México con una conmovedora imagen con el fin de generar conciencia sobre el síndrome de Down.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda temporada que consta de 10 episodios, los jóvenes y sus familias continúan con sus vidas con una perspectiva fresca y honesta a medida que la serie se adentra en su independencia personal y sus relaciones, incluyendo nuevos amigos dentro de la comunidad que también aparecerán en el programa. MI VIDA con Síndrome de Down además, les da voz a los parientes, permitiéndoles hablar sobre las alegrías que cada uno de sus hijos les da a sus familias, y los desafíos con los que se encuentran día a día para ayudarlos a vivir lo más independientemente posible.

Para el final de temporada, A&E presentará un capitulo extra, que será un especial de una hora con un conmovedor vistazo al detrás de escena mientras el elenco de MI VIDA con Síndrome de Down sigue alcanzando las estrellas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos