MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2008

Revista Hombre prepara “Especial Moda Primavera 08”

En la edición de octubre se ofrecerá un especial con las colecciones de las marcas más prestigiosas. Producciones de moda outdoor, urbana, calzados, accesorios, perfumes y demás.

Revista Hombre se pone a tono para arrancar la nueva temporada Primavera-Verano 08 con las nuevas colecciones de las marcas más prestigiosas del mercado.

En la edición de octubre se ofrecerá "Especial Moda Primavera 08" con una moderna estructura grafica a la altura de los reconocidos títulos internacionales.
Kantar IBOPE Media
Especificaciones:

Doble tapa: La tapa tradicional con las chicas más sexies + una contratapa con una producción de Moda Masculina.

Moda: Producciones de moda outdoor, urbana, calzados, accesorios perfumes, todo lo necesario para salir a ganar...

El especial se destaca por la altísima calidad grafica del medio, acercándole a sus lectores la mejor y única vidriera masculina

La revista hombre posee un target exclusivamente masculino, jóvenes de 25 a 45 años con un excelente poder adquisitivo interesados por las marcas, los cuidados personales y estar informados de las tendencias en moda.

Para mayor información: 4341-9435 y 4341-9385


Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos