MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.02.2017

Clarín, La Nación e Infobae, los sitios de noticias más visitados de la Argentina

Según las mediciones de ComScore del mes de diciembre son las web con mayor cantidad de visitas. Todos marcan más visitas desde dispositivos móviles que desde computadores de escritorio. La medición por grupo de medios arroja el mismo resultado.
 

Los sitios de internet de los dos diarios mayor tirada y uno solo absolutamente digital lideran en ranking de las web de noticias más visitadas en la Argentina. Según el último balance realizado por ComScore, correspondiente al mes de diciembre de 2016, Clarin.com, LaNacion.com e Infobae.com reúnen los mayores rankings en el mercado local.

Clarin.com suma 10.941 millones de usuarios únicos, le sigue de cerca LaNacion.com con 10.089 millones y completa el podio infobae.com con 8.744 millones. En el cuarto puesto aparece la página de TN el canal de noticias más visto del cable que suma 5.966 millones.

En el quinto se ubicó el sitio de información sobre el clima accuweather con 4779 millones y en el sexto minuouno.com con su contenido variopinto con 4.021 millones. Siguen en la nómina Perfil.com con 2.508 millones y DiarioUno.com con 2.491 millones.

El noveno fue para Diarioregistrado.com con 2.257 millones y en el décimo de los más visitados la web cordobesa de Lavoz.com que sumó 2.210 millones.

Del onceavo al vigésimo se ubicaron: losandes (2.060) , ámbito.com (1.971), lacapital.com (1.945), meteored (1.804), playgroundmag.net (1.612) , elpais.com (1.360), elmundo.es (1.289), mdzol.com (1.241), telefonoticias.com (1.223) y cronista.com (1.197) . Las cifras están expresadas en millones.

Mobile

Además de las cifras totales, el análisis también brinda una división entre las visitas desde computadores de escritorio y los visitas desde celulares. En los 20 puestos registrados mobile superó a las visitas de escritorio, una tendencia que viene creciendo en los últimos años.

Así Clarín obtiene 7.900 millones en mobile, mientras que 5.713 millones en desktop. Algo similar ocurre con La Nación que marca 7.418 millones en mobile y 4.948 millones en escritorios. En tanto Infobae suma 6.408 millones y 4.081 millones. La brecha de dispositivos se replica en el resto de los sitios.

Grupos

En cuanto a los grupos de medios, las posiciones fueron similares. Encabeza el ranking el Grupo Clarín con 21.230 millones. En segundo lugar se ubica el Grupo La Nación con 13.963 millones y completa el podio Infobae – TKM con 10.645 millones.

En el cuarto lugar aparece CMI Digital con 7.820 millones y en el quinto Grupo América con 6.859 millones.

Completan los primeros diez: Grupo Indalo (6.442), TN Todo Noticas (6.280), AccuWeather Sites 4.779), 20Minutos sites (3.983) y Grupo Perfil (2.572).Las cifras están expresadas en millones.
 
                                                           
                                                        VER RANKING COMPLETO 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos