MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
15.02.2017

Clarín, La Nación e Infobae, los sitios de noticias más visitados de la Argentina

Según las mediciones de ComScore del mes de diciembre son las web con mayor cantidad de visitas. Todos marcan más visitas desde dispositivos móviles que desde computadores de escritorio. La medición por grupo de medios arroja el mismo resultado.
 

Los sitios de internet de los dos diarios mayor tirada y uno solo absolutamente digital lideran en ranking de las web de noticias más visitadas en la Argentina. Según el último balance realizado por ComScore, correspondiente al mes de diciembre de 2016, Clarin.com, LaNacion.com e Infobae.com reúnen los mayores rankings en el mercado local.

Clarin.com suma 10.941 millones de usuarios únicos, le sigue de cerca LaNacion.com con 10.089 millones y completa el podio infobae.com con 8.744 millones. En el cuarto puesto aparece la página de TN el canal de noticias más visto del cable que suma 5.966 millones.

En el quinto se ubicó el sitio de información sobre el clima accuweather con 4779 millones y en el sexto minuouno.com con su contenido variopinto con 4.021 millones. Siguen en la nómina Perfil.com con 2.508 millones y DiarioUno.com con 2.491 millones.

El noveno fue para Diarioregistrado.com con 2.257 millones y en el décimo de los más visitados la web cordobesa de Lavoz.com que sumó 2.210 millones.

Del onceavo al vigésimo se ubicaron: losandes (2.060) , ámbito.com (1.971), lacapital.com (1.945), meteored (1.804), playgroundmag.net (1.612) , elpais.com (1.360), elmundo.es (1.289), mdzol.com (1.241), telefonoticias.com (1.223) y cronista.com (1.197) . Las cifras están expresadas en millones.

Mobile

Además de las cifras totales, el análisis también brinda una división entre las visitas desde computadores de escritorio y los visitas desde celulares. En los 20 puestos registrados mobile superó a las visitas de escritorio, una tendencia que viene creciendo en los últimos años.

Así Clarín obtiene 7.900 millones en mobile, mientras que 5.713 millones en desktop. Algo similar ocurre con La Nación que marca 7.418 millones en mobile y 4.948 millones en escritorios. En tanto Infobae suma 6.408 millones y 4.081 millones. La brecha de dispositivos se replica en el resto de los sitios.

Grupos

En cuanto a los grupos de medios, las posiciones fueron similares. Encabeza el ranking el Grupo Clarín con 21.230 millones. En segundo lugar se ubica el Grupo La Nación con 13.963 millones y completa el podio Infobae – TKM con 10.645 millones.

En el cuarto lugar aparece CMI Digital con 7.820 millones y en el quinto Grupo América con 6.859 millones.

Completan los primeros diez: Grupo Indalo (6.442), TN Todo Noticas (6.280), AccuWeather Sites 4.779), 20Minutos sites (3.983) y Grupo Perfil (2.572).Las cifras están expresadas en millones.
 
                                                           
                                                        VER RANKING COMPLETO 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Sony presenta la nueva temporada de Marvel´s Runaways

La señal trae a su pantalla el estreno de la segunda temporada mañana a las 23. La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres. La serie cuenta con 13 episodios.

Ver más

Medios

Volvió La Cornisa a los domingos de América

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

Ver más

Research

Transformación digital: ¿cuál es su aplicabilidad al negocio?

En su columna Felipe Stutz, director de soluciones para Latinoamérica de Orange Business Services asegura que el Blockchain, IoT, IA y Big Data son temas del momento. Sin embargo propone tomarse un tiempo para cuestionar el real sentido de su adopción.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile Marca: Grupo gtd Soporte: Televisión

En este nuevo trabajo de la agencia liderada por Facu Casal y Chris Mondaca se muestra como “la Superioridad Total en Internet deja de ser un slogan para convertirse en un compromiso”. La campaña cuenta con spots, radio, gráfica, vía pública y medios digitales. Vea el comercial.

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

"La princesa que cambia las reglas del juego"

Agencia: Wunderman

Marca: Tuenti

Soporte: Digital

"El dolor para, vos no" Spot 1

Agencia: Ignis media agency

Marca: Ibupirac

Soporte: Tv - digital

"Desautomaticemos el acoso" #NoEsNo

Agencia: David - landia

Marca: Hsbc

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Ver todos