MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.02.2017

Clarín, La Nación e Infobae, los sitios de noticias más visitados de la Argentina

Según las mediciones de ComScore del mes de diciembre son las web con mayor cantidad de visitas. Todos marcan más visitas desde dispositivos móviles que desde computadores de escritorio. La medición por grupo de medios arroja el mismo resultado.
 

Los sitios de internet de los dos diarios mayor tirada y uno solo absolutamente digital lideran en ranking de las web de noticias más visitadas en la Argentina. Según el último balance realizado por ComScore, correspondiente al mes de diciembre de 2016, Clarin.com, LaNacion.com e Infobae.com reúnen los mayores rankings en el mercado local.

Clarin.com suma 10.941 millones de usuarios únicos, le sigue de cerca LaNacion.com con 10.089 millones y completa el podio infobae.com con 8.744 millones. En el cuarto puesto aparece la página de TN el canal de noticias más visto del cable que suma 5.966 millones.

En el quinto se ubicó el sitio de información sobre el clima accuweather con 4779 millones y en el sexto minuouno.com con su contenido variopinto con 4.021 millones. Siguen en la nómina Perfil.com con 2.508 millones y DiarioUno.com con 2.491 millones.

El noveno fue para Diarioregistrado.com con 2.257 millones y en el décimo de los más visitados la web cordobesa de Lavoz.com que sumó 2.210 millones.

Del onceavo al vigésimo se ubicaron: losandes (2.060) , ámbito.com (1.971), lacapital.com (1.945), meteored (1.804), playgroundmag.net (1.612) , elpais.com (1.360), elmundo.es (1.289), mdzol.com (1.241), telefonoticias.com (1.223) y cronista.com (1.197) . Las cifras están expresadas en millones.

Mobile

Además de las cifras totales, el análisis también brinda una división entre las visitas desde computadores de escritorio y los visitas desde celulares. En los 20 puestos registrados mobile superó a las visitas de escritorio, una tendencia que viene creciendo en los últimos años.

Así Clarín obtiene 7.900 millones en mobile, mientras que 5.713 millones en desktop. Algo similar ocurre con La Nación que marca 7.418 millones en mobile y 4.948 millones en escritorios. En tanto Infobae suma 6.408 millones y 4.081 millones. La brecha de dispositivos se replica en el resto de los sitios.

Grupos

En cuanto a los grupos de medios, las posiciones fueron similares. Encabeza el ranking el Grupo Clarín con 21.230 millones. En segundo lugar se ubica el Grupo La Nación con 13.963 millones y completa el podio Infobae – TKM con 10.645 millones.

En el cuarto lugar aparece CMI Digital con 7.820 millones y en el quinto Grupo América con 6.859 millones.

Completan los primeros diez: Grupo Indalo (6.442), TN Todo Noticas (6.280), AccuWeather Sites 4.779), 20Minutos sites (3.983) y Grupo Perfil (2.572).Las cifras están expresadas en millones.
 
                                                           
                                                        VER RANKING COMPLETO 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

El nuevo paradigma del Data Driven en el Marketing Shake 2019

amdia realizó su evento core: el Marketing Shake. Una jornada en donde los players del mercado de la información compartieron sus casos de éxito, sobre cómo lograron utilizar el Data Driven para generar estrategias de negocio centradas en consumidores.
Ver más

Medios

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y los Martín Fierro.
Ver más

Campañas

Skechers España y Massive lanzan su primera campaña en Tik Tok

La compañía norteamericana de calzado Skechers apuesta por la agencia de Data + Creatividad Massive para poner en marcha su primera campaña en España. Skechers busca impulsar su modelo icónico D´Lites.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tenés un Aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv - digital

Se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. 

"Chipeate a lo Tuenti - Bienvenida"

Agencia: Wunderman ba

Marca: Tuenti argentina

Soporte: Tv - digital

"ALICI.A."

Agencia: Wunderman buenos aires

Marca: Pago fácil

Soporte: Tv y web

IVECO 50 años

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco

Soporte: Televisión

"Trap argento"

Agencia: Agencia astillero

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos