MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2017  por TOTALMEDIOS

Clarín, La Nación e Infobae, los sitios de noticias más visitados de la Argentina

Según las mediciones de ComScore del mes de diciembre son las web con mayor cantidad de visitas. Todos marcan más visitas desde dispositivos móviles que desde computadores de escritorio. La medición por grupo de medios arroja el mismo resultado.
 

Los sitios de internet de los dos diarios mayor tirada y uno solo absolutamente digital lideran en ranking de las web de noticias más visitadas en la Argentina. Según el último balance realizado por ComScore, correspondiente al mes de diciembre de 2016, Clarin.com, LaNacion.com e Infobae.com reúnen los mayores rankings en el mercado local.

Clarin.com suma 10.941 millones de usuarios únicos, le sigue de cerca LaNacion.com con 10.089 millones y completa el podio infobae.com con 8.744 millones. En el cuarto puesto aparece la página de TN el canal de noticias más visto del cable que suma 5.966 millones.
Kantar IBOPE Media
En el quinto se ubicó el sitio de información sobre el clima accuweather con 4779 millones y en el sexto minuouno.com con su contenido variopinto con 4.021 millones. Siguen en la nómina Perfil.com con 2.508 millones y DiarioUno.com con 2.491 millones.

El noveno fue para Diarioregistrado.com con 2.257 millones y en el décimo de los más visitados la web cordobesa de Lavoz.com que sumó 2.210 millones.

Del onceavo al vigésimo se ubicaron: losandes (2.060) , ámbito.com (1.971), lacapital.com (1.945), meteored (1.804), playgroundmag.net (1.612) , elpais.com (1.360), elmundo.es (1.289), mdzol.com (1.241), telefonoticias.com (1.223) y cronista.com (1.197) . Las cifras están expresadas en millones.

Mobile
Además de las cifras totales, el análisis también brinda una división entre las visitas desde computadores de escritorio y los visitas desde celulares. En los 20 puestos registrados mobile superó a las visitas de escritorio, una tendencia que viene creciendo en los últimos años.

Así Clarín obtiene 7.900 millones en mobile, mientras que 5.713 millones en desktop. Algo similar ocurre con La Nación que marca 7.418 millones en mobile y 4.948 millones en escritorios. En tanto Infobae suma 6.408 millones y 4.081 millones. La brecha de dispositivos se replica en el resto de los sitios.

Grupos

En cuanto a los grupos de medios, las posiciones fueron similares. Encabeza el ranking el Grupo Clarín con 21.230 millones. En segundo lugar se ubica el Grupo La Nación con 13.963 millones y completa el podio Infobae – TKM con 10.645 millones.

En el cuarto lugar aparece CMI Digital con 7.820 millones y en el quinto Grupo América con 6.859 millones.

Completan los primeros diez: Grupo Indalo (6.442), TN Todo Noticas (6.280), AccuWeather Sites 4.779), 20Minutos sites (3.983) y Grupo Perfil (2.572).Las cifras están expresadas en millones.
 
                                                           
                                                        VER RANKING COMPLETO 




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires proponen cerrar la grieta del Upside Down

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.
Ver más

Campañas

“Los Especialistas”, lo nuevo de Liebre para X-28

La empresa argentina refuerza su posicionamiento como referente en el mercado de las alarmas con monitoreo para el hogar. La campaña fue producida utilizando nuevas herramientas de inteligencia artificial, alcanzando un gran nivel de detalle. Ver más

Empresarias

VEA inaugura su cuarto local Express en la ciudad de Mendoza

Ubicado en una zona céntrica y estratégica de la ciudad, cuenta con 222 m² de salón de ventas y ofrece el mismo mix de productos y servicios que caracterizan a las tiendas VEA Express. La sucursal incorpora self check out, que permite realizar compras de manera rápida y autónoma, reduciendo los tiempos de espera en las líneas de cajas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos