MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2008

Telefe International reestructura su departamento de ventas de programación y formatos

La Dirección de Negocios Int. de Telefe, anunció el nombramiento de Michelle Wasserman como Gerente de Ventas de Programación y Formatos Internacional. La ejecutiva, que se muda con todo su equipo de trabajo, reemplaza a Gonzalo Cilley.

Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anuncia el nombramiento de Michelle Wasserman como Gerente de Ventas de Programación y Formatos Internacional.

La ejecutiva cuenta con 15 años de experiencia en la división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe.
Kantar IBOPE Media
Desde su nuevo lugar, la ejecutiva tendrá por objetivo consolidar el crecimiento de su división, así como también la diversificación de los contenidos hacia nuevas plataformas.
El área operará con dependencia directa de la Dirección de Telefe International, a cargo de Alejandro Parra.

De esta forma, Gonzalo Cilley, quien se abocará a un emprendimiento propio de televisión, deja la Gerencia de venta de Formatos y Producción Internacional, mediante la cual Telefe realiza la comercialización de los más exitosos formatos de ficción a todo el mundo.

“Me enorgullece haber sido designada para esta nueva función, que no solo representa un gran desafío, sino además me da la oportunidad de seguir desarrollándome en la industria llevando adelante las diferentes aristas del negocio. Me llena de satisfacción esta muestra de confianza, la cual a su vez traslado a todo mi equipo junto al que seguiremos trabajando con la misma pasión que nos impulso a llegar hasta aquí", destacó la ejecutiva Michelle Wasserman.

“Le deseamos mucha suerte a Gonzalo en su nuevo proyecto, y confiamos en que Michelle aportará toda su experiencia en este nueva etapa que comienza. Creemos que la reestructuración de Telefe International es una oportunidad de crecimiento para todos.
Esto, además, nos permitirá centralizar nuestra oferta de negocio frente al cliente y organizar nuestra estructura de forma regional y no por línea de producto, como hasta ahora”, agregó Alejandro Parra, Director de los Negocios Internacionales de Telefe.

“En verdad estoy muy agradecido de poder haber trabajado durante estos años con tanta gente talentosa en Telefe. Hemos podido expandir nuestra área internacional con mucho trabajo y gracias a la confianza de nuestros amigos, clientes y socios quienes decidieron apostar por nuestros formatos y por nuestra capacidad de producción. Siento que he cumplido una importante etapa profesional .”, declaró Gonzalo Cilley.

Otras noticias del día

Medios

El Economista consolida su crecimiento en 2025 con más audiencia y nuevos productos

El Economista continúa fortaleciendo su presencia en el ecosistema de medios económicos en Argentina. En lo que va de 2025, el sitio registra un crecimiento sostenido en su audiencia y en la oferta de contenidos multiplataforma, manteniendo una propuesta centrada en la producción periodística independiente. Ver más

Campañas

CDV y SCHANG impulsan iniciativa para mejorar el manejo de residuos descartables en el campo

La propuesta se implementa inicialmente en puntos de la provincia de Buenos Aires y contempla distribución nacional. CDV y SCHANG invitan a otros actores del sector a sumarse a esta acción colaborativa, que entiende que el cuidado del ambiente comienza con decisiones concretas en el día a día del campo. Ver más

Agencias

Pagos digitales y turismo en Perú: claves para una experiencia de viaje más eficiente

El turismo en Perú continúa su recuperación y crecimiento, con más de 3.5 millones de turistas internacionales en 2024 y un incremento del 29% interanual. En paralelo, el avance de la digitalización transforma la forma en que los viajeros planifican sus experiencias, impulsando la necesidad de plataformas de pago integradas que garanticen transacciones seguras y ágiles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos