MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2007

MGM eligió a Scarptato desarrollar su comunicación en A. Latina

El histórico canal del león optó por la agencia argentina para su nueva estrategia de reposicionamiento en América Latina. “Estamos trabajando en un nuevo concepto”, dijo un directivo de Scarpato.

El histórico canal del león MGM eligió a la agencia Scarpato de Buenos Aires, para desarrollar su comunicación en toda la región. La señal deposita su confianza en la agencia argentina para lo que será la nueva comunicación y su reposicionamiento. MGM es uno de los canales más importantes de Latinoamérica en su contenido fílmico

“Estamos trabajando junto a Marcello Coltro, Vicepresidente de la compañía, en un nuevo concepto que le dará a la marca el carisma que se merece un canal del prestigio de MGM”, aseguró Gustavo Scarpato, fundador y Director General Creativo.
Kantar IBOPE Media
Por esa señal desfilaron títulos recordados como Tiburón, Rocky, El Agente 007, el clásico de Peter Seller “La Fiesta Inolvidable”, Blade Runner, la Pantera Rosa, Millon Dollar Baby, Lord of War, Capote, Vanity Fair, por citar algunos.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos