MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2008  por TOTALMEDIOS

Clarín lanza un suple especial sobre la Copa Davis

El diario editará el viernes 19 de septiembre un Especial destinado a cubrir la Semifinal de la Copa Davis 2008 - Argentina vs. Rusia. El cierre de órdenes será el 17 de septiembre.

Clarín lanzará el viernes 19 de septiembre un Suplemento Especial destinado a cubrir la Semifinal de la Copa Davis 2008 - Argentina vs. Rusia .

El objetivo es brindar todos los datos indispensables para seguir este evento que podrá marcar un hito en la historia del deporte argentino, porque:
Kantar IBOPE Media
· Es la semifinal de la Copa Davis; tenemos una oportunidad histórica de pasar a la final, la que también se jugaría en Argentina.
· Jugamos de local.
· Rusia es un clásico copero, y es una potencia en Tenis. En las últimas 8 ediciones siempre llegó a los cuartos por lo menos. Un duelo que promete emoción, entrega e intensidad.
· Los tenistas argentinos apostaron con todo a ganar la Davis este año, porque quieren revertir el trago amargo del año pasado. Argentina tiene sed de revancha y de gloria, y éste puede ser el gran año para el tenis argentino.

Características del Suplemento:
- Full Color
- Fecha de publicación: Viernes 19 de septiembre
- Cierre de Ordenes y materiales: Miércoles 17 de septiembre a las 12 hs.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos