MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2007

Telefe y Canal 13 van palmo a palmo en la batalla del rating

Finaliza el mes de septiembre y las mediciones diarias favorecen, a veces, al canal de Constitución. Pero en la media mensual Telefe sigue liderando. El martes ganó el 13 por apenas cuatro décimas (13.9 a 13.5).

Tomamos un caso modelo para divisar como sigue la contienda entre los dos canales de aire más vistos de la televisión argentina. El martes pasado hubo una disputa palmo a palmo entre Canal 13 y Telefé.

Al finalizar el día la emisora de Constitución ganó por apenas cuatro décimas (13.9 a 13.5) y, de acuerdo al informe de Ibope, el mes de septiembre lo está ganado la señal de las pelotitas.

Kantar IBOPE Media
La apretada victoria del Trece se basó en sus tanques nocturnos "ShowMatch" (24.1) y "Son de Fierro" (23.1) pero Telefé se arrimó gracias a "Susana Giménez" (19.6) y a dos ciclos de Marios Pergolini: "Caiga Quien Caiga" (18.7) y "La liga" (17.2).

América sumó otra jornada para afirmarse en el tercer lugar de la general al reunir 5.8 y aventajar en ocho décimas a Canal 9 a partir de una grilla encabezada por "Intrusos en el espectáculo" que anotó 8.6 y le sacó tres puntos a "Los profesionales de siempre".



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos