MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2016  por TOTALMEDIOS

El Gobierno oficializó la designación de canales de TV para Perfil

Mediante los decretos 1107/2016 y 1108/2016 publicados ayer en el Boletín Oficial, se adjudicó una licencia para "la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de televisión abierta digital" a PERFIL TV S.A. y una segunda licencia para Jorge Fontevecchia, respectivamente.

Tras un año y medio de haber iniciado los trámites legales para concursar por licencias de TV Digital, el Gobierno nacional oficializó este miércoles la asignación de canales para PERFIL.

Mediante los decretos 1107/2016 y 1108/2016 publicados ayer en el Boletín Oficial, se adjudicó una licencia para "la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de televisión abierta digital" a PERFIL TV S.A. y una segunda licencia para Jorge Fontevecchia, respectivamente.
Kantar IBOPE Media
Las dos licencias para canales de televisión abierta que obtuvo Perfil, son consideradas “must carry”. Al igual que Telefe, Canal 13, América, Canal 9 o la TV Pública, son de obligada difusión por todos los operadores de cable,

El dictado de los decretos se realiza a siete meses de que el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) resolviera a favor de Editorial Perfil al considerarla ganadora de los dos concursos mencionados.

Las licencias de TV adjudicadas abarcan un período de 10 años desde el inicio de las emisiones regulares. Los decretos fueron firmados por el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y por el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.

Fuente: Perfil

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Premiaciones

Puerta 18 cumple 18 años y se suma al Consejo de Innovación de The Clubhouse Network

Fundación Puerta 18 celebró su 18º aniversario con un reconocimiento internacional al ser invitada a integrar el nuevo Consejo de Dirección de Innovación de The Clubhouse Network, la red global vinculada al Museo de Ciencias de Boston y al MIT. A lo largo de su trayectoria, más de 10.000 jóvenes participaron en sus programas gratuitos de formación tecnológica y creativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos