MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2008  por TOTALMEDIOS

Metrovisión refuerza su staff

La empresa acaba de sumar a su staff a Manuel Delgado, un profesional con vasta experiencia internacional como artista de Flame. Delgado hizo proyectos publicitarios en varios países para agencias como Ogilvy, McCann, Leo Burnett y TBWA, entre otras.

La empresa acaba de sumar a su staff a Manuel Delgado, un profesional con vasta experiencia internacional como artista de Flame.

Manuel ha trabajado en países tan diversos como Estados Unidos, España, Turquía, Singapur, Líbano, realizando proyectos publicitarios para agencias como Ogilvy, McCann, Leo Burnett y TBWA, entre otras. También ha trabajado para largometrajes de Fernando Trueba (El embrujo de Shangai) y Pedro Almodóvar (Hable con ella).
Kantar IBOPE Media
“Para Metrovisión es importante sumar a un artista reconocido como Manuel a nuestro equipo de talentos. Nosotros creemos firmemente en la necesidad de complementar una excelente infraestructura y equipamiento, con los mejores profesionales del sector, para dar realmente servicio, solidez, y al mismo tiempo creatividad y resultados excepcionales en el producto que le entregamos al cliente”, expresó Josefina Buccafusca, Gerente General de Metrovisión.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos