MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2008  por TOTALMEDIOS

Wunderman junto a Nescafé Dolca y una mega promoción

Wunderman acaba de desarrollar una masiva promoción para su cliente Nescafé Dolca que, alineada a la plataforma comunicacional, transmite el concepto “Disfrutá tus momentos”.

Wunderman acaba de desarrollar una masiva promoción para su cliente Nescafé Dolca que, alineada a la plataforma comunicacional, transmite el concepto “Disfrutá tus momentos”.

La mecánica de la promoción abarca tres procesos de participación -la página web www.dolca-momentos.com.ar, mensaje de texto a través del celular y un 0810-, siempre utilizando los dígitos del número del código de barras que figura en los envases de Nescafé. El premio mayor de la promo es un año todo pago (equivalente a $30.000), un mes de gastos pagos (equivalente a $1500) y más de 1000 kits de Nescafé gratis por un año.
Kantar IBOPE Media
La promoción estará vigente hasta fines de agosto y tiene como objetivo llegar a una gran base de consumidores a través de comunicación masiva en televisión, publicaciones y exhibiciones especiales, material POP, cenefas, exhibidores, islas y otros medios.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos