OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

BIC relanza su campaña "Prende seguro hasta 3.000 veces"

TotalMedios

Con esta acción, reafirma que sus encendedores son los de mayor seguridad en el mercado. Además se lanza una promoción con premios semanales. La campaña contará con acciones en vía pública, PNTs guionados en TV abierta y en cable en ESPN y en redes sociales.

BIC relanza su campaña "Prende seguro hasta 3.000 veces"

BIC, la compañía de encendedores y elementos de escritura y afeitadoras, relanzó su campaña "BIC prende seguro hasta 3000 veces", en esta oportunidad con una promoción donde sortearán semanalmente kits de parrilla y fogones para sus consumidores y Smart TVs y Tablets para los kiosqueros. La campaña, tendrá vigencia hasta el 12 de octubre y para hacer efectiva la participación se debe cargar el código del producto o cartela en la web: momentosbic.com

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con esta acción, BIC reafirma que sus encendedores son los de mayor calidad y seguridad en el mercado, lo que lo convierte en líder mundial en el segmento. Al día de hoy son más de 30.000 millones de encendedores los que BIC lleva fabricados y continúa produciendo alrededor de 6 millones de encendedores al día.

Por esta razón, BIC ha desarrollado equipos y procesos de fabricación de alta tecnología para producir encendedores en grandes cantidades, y al mismo tiempo, mantener controles de calidad estrictos. El 25% del tiempo que requiere fabricarlos es invertido a diario en su control. Todos los encendedores de bolsillo BIC® satisfacen o rebasan las especificaciones de estándares de seguridad ISO 9994:

• Altura de la llama constante y duradera gracias al uso de un combustible Isobutano. Además, su llama es estable gracias a los exhaustivos controles de calidad y no genera chispas, explosión de gotas o flameo.

• Plástico de altas características mecánicas que los vuelve muy resistentes a temperaturas elevadas e impactos por caída. Resisten temperaturas de 75°C C por 1 mes, mientras que la norma requiere 65°C durante 3 horas; una presión interna por 30 pascales (norma 15 pascales) y 3 caídas diferentes de 3 m. (norma 3 caídas de 1.5 m.)

• Cabeza y cubre llama fuerte desarrollado con una banda de acero laminado y un dispositivo de seguridad que lo vuelve más resistente. La protección contra el calor se mantiene bajo cualquier circunstancia.

https://miplancober.com/

Para dar alcance a la campaña, se realizará publicidad en Vía Pública con séptuples y lunetas de colectivo, entre otros. También se extenderá la campaña con PNTs guionados en TV Abierta (Canal 13, Telefe y Canal 9) en programas como "Polémica en el Bar", "La peña de Morfi", "Como anillo al dedo", "Bendita", entre otros y en TV por Cable en ESPN y FOX Sports. En digital además, habrá avisos en los sitios más populares como: Instagram, Facebook y Google.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia