MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2008

Crecieron las ganancias de Thomson Reuters

El grupo editorial Thomson Reuters Corp reportó un crecimiento en sus ingresos del segundo trimestre, aunque menor al de los tres meses anteriores, pero reafirmó su pronóstico anual.

El grupo editorial Thomson Reuters Corp reportó el martes un crecimiento en sus ingresos del segundo trimestre, aunque menor al de los tres meses anteriores, pero reafirmó su pronóstico anual.

La empresa explicó que la debilidad en el negocio de banca de inversión fue compensada por la fortaleza en su negocio de servicios profesionales y otros clientes financieros.
Kantar IBOPE Media
La compañía de noticias e información Thomson Reuters dijo que los ingresos proforma crecieron un 11 por ciento en el segundo trimestre, respecto a igual lapso del año anterior, a 3.400 millones de dólares, frente al incremento del 12 por ciento en el primer trimestre, a 3.300 millones.

Los resultados proforma asumen como que Thomson y Reuters hubiesen estado operando
como una compañía en el segundo trimestre del año pasado.

Thomson Corp compró a Reuters Group Plc en abril de este año por cerca de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que apunta a ampliar su mercado desde Norteamérica hacia el resto del mundo, mientras que ayuda a Reuters a reducir su exposición a los mercados financieros.

Analistas y accionistas han estado esperando un menor crecimiento en la división clave de Mercados, que incluye las operaciones de noticias de Reuters y Thomson, así como datos financieros y herramientas para bancos de inversión y otras empresas financieras.

Los ingresos de la división Mercados aumentaron un 12 por ciento, a 2.100 millones de dólares, pero la tasa de crecimiento orgánico -que excluye el impacto de las fluctuaciones cambiarias y las adquisiciones- fue de un 7 por ciento, más bajo que el 9 por ciento del primer trimestre.

Los analistas esperaban un crecimiento orgánico de entre un 7 y un 8 por ciento en la división Mercados, luego de que la crisis de hipotecas de alto riesgo en Estados Unidos generara miles de despidos entre las compañías de servicios financieros que son clientes de Thomson Reuters.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos