MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2008  por TOTALMEDIOS

Lo mejor del cine asiático actual llega a I.Sat con Asian Connection

A partir de agosto se crea un nuevo puente entre Oriente y Occidente. Toda la magia y la belleza del cine oriental se revelan ante los ojos de Latinoamérica. Los lunes a las 23:00.

Abarcando desde el terror japonés hasta la acción hongkonesa, desde hace un tiempo el cine asiático está llamando la atención del mundo entero con producciones de gran originalidad y directores prestigiosos. A partir de agosto, I.Sat inicia un espacio dedicado exclusivamente al cine de Oriente con lo más representativo de países como Japón, Corea del Sur y China: Asian Connection. Y su primer capítulo no podría ser más auspicioso, con cuatro verdaderas joyas: Azumi, una historia de venganza sangrienta; Night Train, drama visceral chino ganador del Premio Especial del Jurado en el último BAFICI; Golden Chicken, una particular comedia sobre la historia de una prostituta; y Jiang Hu, los últimos días de jefe mafioso, protagonizado por Andi Lau. A partir de agosto, todos los lunes a las 23:00.

Lunes 11 a las 23:00
Kantar IBOPE Media
Golden Chicken (Golden Chicken)

Kum es una prostituta veterana de Hong Kong que por accidente queda atrapada toda una noche en un cajero automático, junto con un novato ladronzuelo que intentaba robarle. Para hacer más llevadera la noche, comienza a recordar su pasado y saca a la luz un sin número de anécdotas referidas al negocio del sexo, en las que el joven no tarda en interesarse. A través de los flashbacks que muestran su vida personal se pueden observar aspectos de la historia política y económica de Hong Kong de las dos últimas décadas. Si bien Gold Chicken está narrada en tono de comedia, no por ello escasean situaciones dramáticas de la vida cotidiana de sus protagonistas, forzados a hacer lo que está a su alcance para poder sobrevivir.

Director Leung Chun ‘Samson’ Chiu Elenco Sandra Ng Kwan Yue, Eric Tsang y Eason Chan Género Comedia

Lunes 18 a las 23:00

Jiang Hu (Jiang Hu)

El jefe mafioso Hong (Andy Lau) está pensando en retirarse y la noticia se propaga rápidamente alborotando el avispero de un grupo de jóvenes subordinados –Figo, Tall Guy y Big Lungs- que están deseosos de convertirse en el número uno. Para defenderse de la ambición de los jóvenes, Hong contará con Lefty (Jacky Cheung), su “blood brother” -mano derecha-, quien hace tiempo le viene aconsejando que se retire para dedicarle tiempo a su familia. El director Wong Ching-po y un nuevo largometraje de Heroes film, término que se utiliza en la industria para denominar al cine que muestra historias de las Triadas (mafias honkonesas) y que fue popularizado, primero, por John Woo (A better tomorrow) a fines de los ochenta y, luego por otros colegas como Jonnie To (Exiled, Election) o el mismísimo Wong Kar Wai (A tears go by). Con esta película, Ching-po participó de la selección oficial del Festival de San Sebastian en 2004.

Director Wong Ching-po Elenco Andy Lau, Jack Cheung y Shawn Yue Género Acción

Lunes 25 a las 23:00

Azumi (Azumi)

Tras la brutal muerte de sus padres, la joven Azumi (Aya Ueto) es adoptada por un anciano guerrero del Japón feudal. El maestro de las artes marciales la entrenará en el manejo del sable junto a otros nueve jóvenes. Ahora que todos han superado la adolescencia es el momento de enterarse de la verdadera razón de su vida: formar un grupo de asesinos que atendiendo las órdenes de un sacerdote acabarán con los tres señores feudales que controlan al pueblo a través de violentas masacres. Pero antes deberán superar una última prueba que determine su madurez y habilidad. Además de ser la chica del grupo, Azumi es la única que por momentos se cuestiona su rol y quiere ser una chica normal. Pero la aparición de un asesino aún más poderoso y un intento de violación por parte de unos bandidos, la harán volver a empuñar la espada para no dejar títere con cabeza. Tercera película del director japonés Ryuhei Kitamura (Versus, Alive, Godzilla), protagonizada por la actriz e ícono pop Aya Ueto. Basándose en los cómics de Yü Koyama, Kitamura despliega una historia de venganza en la que sobresalen los momentos de combate con la peligrosa katana –sable curvo- y un gran villano amanerado que sorpresivamente complicará la vida de Azumi y sus compañeros.

Director Ryuhei Kitamura Elenco Aya Ueto, Yoshio Harada y Hiroki Narimiya Género Aventuras.


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos