MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2016

El FePI 2016 anunció los primeros Presidentes del Jurado

Los organizadores del Festival de la Publicidad Independiente dieron a conocer los presidentes del Jurado para las categorías: Film, Vía Pública – Outdoor, Dirección de Arte, Redacción, Innovación en Medios, Producción Audiovisual, Digital e Interactivo.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra sus 10 años. Se realizará desde el 5 al 7 de octubre en el Complejo Queens Puerto Norte de la Ciudad de Rosario.

El Período de Inscripción se extiende hasta el 11 de Agosto de 2016 y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.
Kantar IBOPE Media
El FePI reúne todos los años un Jurado Internacional de gran prestigio. Más de un centenar de profesionales de 20 países evalúan los materiales inscriptos y otorgan los Premios Inodoro Pereyra.

En la categoría Film el Presidente del Jurado será el brasileño Renato Fernandez, Director Creativo Global de TBWA/Chiat/Day Los Angeles. Responsable de la comunicación de Gatorade a nivel mundial. Renato ha sido jurado y ha obtenido premios en los principales festivales internacionales, incluyendo Cannes, One Show, D & AD, Clio y LIA. El año pasado, su disertación cerró el FePI Rosario 2015.

Gonzalo Vecino, Director General Creativo y Co fundador de Niña, será el Presidente del Jurado en la categoría Vía Pública – Outdoor. Gonzalo ha trabajado para empresas y marcas como: Nike, Pepsi, HSBC, Ford, Renault, Volkswagen. Jurado en Cannes, Londres, D & AD, FIAP, Wave, Caribe, El Sol, en varias ocasiones.

Presidente del Jurado en la categoría Dirección de Arte será Esteban Martucci, uno de los mejores directores de arte de agencias de publicidad de la Argentina. Fue Director Creativo en Ratto/BBDO, Young & Rubicam y en DDB. Presidente de Bates Argentina. Premiado con el Martin Fierro y distinciones en New York, FIAP, Lápiz. Fue jurado en importantes certámenes nacionales e internacionales.

El Socio Fundador y DGC del El Almacén, Daniel Onorato, presidirá el jurado de Redacción. Trabajó para marcas como Unilever, Buenos Aires Ciudad, Renault, Petrobras, Telekino, Farmacity, entre otras. Recibió premios en distintos festivales internacionales como Cannes, FIAP, Effie WorldWide, entre otros.

En Innovación en Medios, será el Presidente del Jurado Juan Christmann, Socio y Director Creativo de All Awards. Logró más de 100 premios en los principales festivales internacionales como Cannes, D & AD, One Show, El Sol, Fiap, Eurobest, Effie, LIA.

Esteban Seimandi el DGC de la Subsecretaría de Comunicación Pública de la Presidencia y Director Creativo de la Agencia Don, será Presidente del Jurado en la categoría Producción Audiovisual. Dirigió comerciales para las principales marcas y agencias de Argentina y ganó premios en los principales festivales del mundo: Cannes, Clio, New York, FIAP, Círculo de Creativos, Lápiz de Oro y Clarín.

El Gerente General y Fundador de SHIFT Digital Marketing de Ecuador, Juan Pablo del Alcazar, será Presidente del Jurado en la categoría Digital e Interactivo. Ha creado, participado y dirigido algunas de las más exitosas campañas de marketing digital para marcas como Hyundai, Rayban, Coca Cola, Sprite, entre otras. Fue Jurado en Effie Ecuador y Premios FIP Argentina.



Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos