MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2008  por TOTALMEDIOS

Los héroes más duros se abren camino en la pantalla de TCM

El canal presenta un Especial que celebra la esencia del cine de acción. Directores, guiones, actores y personajes que han dejado una cicatriz imborrable en la evolución del género, serán los protagonistas de este ciclo que seguramente impactará a la audiencia.

TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, presentará en agosto el Especial Luz, cámara… ¡acción!, un verdadero derroche de adrenalina que cautivará aún al más pacífico de los espectadores.

En agosto (los jueves y sábados en función doble) los héroes más duros se abren camino en la pantalla de TCM a fuerza de golpes y disparos en un especial que celebra la esencia del cine de acción. Guiones atrapantes, directores que hicieron historia, personajes rotundos y estrellas con auténtico carisma, aun antes de que los efectos especiales y los presupuestos multimillonarios tomaran por asalto al género.
Kantar IBOPE Media
De la gracia física de Bruce Lee y sus extraños alaridos a la silenciosa y pesada contundencia del peleador callejero interpretado por Charles Bronson; del Mágnum .44 humeante y los métodos sucios de Harry para combatir el crimen, al estilo cool del detective Bullit; de Stallone como un incorruptible policía a McQueen como un asesino escapando de la ley.

Aunque los tipos rudos no están solo en pantalla: detrás de cámara el siempre feroz Sam Peckinpah dirige una fuga récord en disparos y autos destrozados; Walter Hill le agrega una dosis extra de adrenalina a sus estilizadas historias de heroísmo y coraje en Calles de fuego y en la joya de culto Los guerreros; John Carpenter nos muestra un futuro apocalíptico en Fuga de Nueva York, el más descarnado cuento de supervivencia en las calles de “la Gran Manzana” convertida en una gigante prisión.

Persecuciones, tiroteos, asesinatos… sin concesiones y con mucha adrenalina. Este mes, dieciocho formidables títulos tomarán por asalto la pantalla de TCM al pronunciarse el famoso y contundente grito de ¡Luz!, ¡Cámara!, y sobre todo… ¡Acción!

Jueves y sábados en presentación doble a partir de las 22:00 hs

7/8/08

22:00 – Los Guerreros (The Warriors), de Walter Hill.

Una batalla tendrá lugar en los barrios bajos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, superan a la policía en 5 a 1; y ahora van en busca de los Warriors, una pandilla a la que injustamente culpan por el asesinato del líder de un grupo rival. El film narra la historia de un mundo de subculturas de guerrillas entre bandas cuyo ámbito es la noche. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.



23:35 - Mi nombre es violencia (Coogan's Bluff), de Don Siegel, con Clint Eastwood.

Hasta Nueva York llega un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad.


9/8/08

22:00 - Harry "El Sucio" (Dirty Harry), de Don Siegel, con Clint Eastwood.

23:45 - Amarga Pesadilla (Deliverance), de John Boorman.


14/8/08

22:00 - La Huida (The Getaway), de Sam Peckinpah.

24:00 - El Luchador (Hard Times), de Walter Hill, con Charles Bronson.


16/8/08

22:00 - Sin miedo a la muerte (The Enforcer), de James Fargo.

23:40 - Operación Dragón (Enter the Dragon), con Bruce Lee.

21/8/08

22:00 - El vengador anónimo (Death Wish), con Charles Bronson.

23:35 - Relámpago blanco (White Lightning), de Joseph Sargent.

23/8/08

22:00 - Magnum 44 (Magnum Force), de Ted Post, con Clint Eastwood.

24:00 - Bullit, de Peter Yates, con Steve McQueen.



28/8/08
22:00 - Calles de fuego (Streets of Fire), de Walter Hill.

23:40 - Cara cortada (Scarface), de Brian De Palma, con Al Pacino.


30/8/08

22:00 - Impacto fulminante (Sudden Impact), de y con Clint Eastwood.

24:00 – Los Guerreros (The Warriors)


Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos