Se trata de Pablo Pérez Quevedo. Tendrá a su cargo el management estratégico de la compañía de origen brasileño. Además, coordinará el lanzamiento de la división corporate, que brindará servicios de comunicación institucional.
Pablo Pérez Quevedo fue designado Gerente General de la filial argentina de Elemidia, compañía de origen brasileño especializada en comunicación digital en espacios de espera forzada como elevadores de edificios corporativos, universidades y hoteles.
El ejecutivo tendrá a su cargo el management estratégico de la compañía en Argentina, además de coordinar el lanzamiento de la división corporate de Elemidia, que brindará servicios de comunicación institucional a grandes clientes.
Además, cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación de la provincia de Buenos Aires, en donde se desempeñó como Director General de Radio FM “Más” de Bolívar y como Director Asociado del Semanario “El Informador” de Daireaux.
SOBRE ELEMIDIA
Elemidia es la mayor empresa de comunicación digital out of home de Latinoamérica, especializada en espacios de espera forzada, como ascensores de edificios corporativos, hoteles y universidades.
En Brasil, la empresa posee diferentes unidades de negocio, ofreciendo el servicio en shoppings, gimnasios, hoteles y tiendas de estaciones de servicio.
La compañía surgió en Brasil en 2003 y actualmente opera en 14 ciudades de Brasil y en Argentina y lleva instalados más de 1.940 monitores LCD.
Elemidia posee una alianza a nivel regional con el portal Terra, que provee el contenido informativo que se transmite y actualiza online en las pantallas instaladas en los distintos ascensores que cuentan con este servicio. El sistema de Elemidia intercala noticias con anuncios publicitarios.
En 2007, Elemidia fue reconocida en Nueva York por la OVAB como una de las compañías más innovadores dentro de su segmento, y en Brasil recibió el “Premio en Medios de Comunicación” como el “Medio del Año” en la categoría digital indoor.
Entre los principales anunciantes de Elemidia en Brasil y Argentina, se encuentran entre otros: Banco Francés, Mc Donalds, UADE, CocaCola, Unilever, Microsoft, Intel, FIAT, Petrobras, HSBC.
Más información en: www.elemidia.com.ar
Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más
PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa.
Ver más
Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más
El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado.