MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2016  por TOTALMEDIOS

“Vuelos”, lo nuevo de Grey Argentina para El Cronista Comercial

El diario lanzó una nueva campaña institucional para que el público menos especializado en cuestiones económicas, pueda vivir la economía como nunca la vivió. Los gráficos de las crisis económicas se recrearon a 5000 metros de altura en una experiencia al límite. Miralo.

¿Qué pasaría si aquellas personas que no entienden de economía tuvieran la oportunidad de vivirla en carne propia? En la nueva campaña de Grey Argentina para El Cronista, los gráficos de las crisis económicas que sacudieron a la historia en los últimos años se recrearon a 5000 metros de altura para llevar la experiencia de la economía al límite.  El Cronista Comercial lanzó una nueva campaña institucional para que el público menos especializado en cuestiones económicas, pueda vivir la economía como nunca la vivió. Las piezas fueron creadas por Grey Argentina y la productora fue Casta Diva Buenos Aires.


Kantar IBOPE Media
Los protagonistas de las piezas son algunos de los nuevos seguidores de la Fan Page de Facebook de El Cronista, que fueron convocados a un aeródromo en las afueras de la ciudad para realizar vuelos en un avión acrobático a 5000 metros de altura. Acciones que suben y bajan, números, porcentajes, tasas de interés: todos estos datos se representaron en gráficos que cada vuelo tradujo en subidas y bajadas de más de 150 k/h. En paralelo, los participantes de la experiencia recibieron por auriculares información sobre el significado de las piruetas, poniéndole así el cuerpo a los indicadores de las crisis de Grecia, la del 2001 y la de las PuntoCom, entre otras.
“El diario tiene 105 años de trayectoria y es líder en la categoría economía y finanzas, que se dirige a un público muy especializado. Pero nuestros seguidores en las redes sociales requieren un lenguaje sin tecnicismos. Esta campaña nos permite hablarles en un idioma universal, que es el de la experiencia en primera persona, y diversificar nuestro contenido para conectar con diferentes audiencias desde un lugar genuino”, expresó Nerina Barros, Gerente de Marketing y Suscripciones de El Cronista.

“VUELOS” está integrada por una serie de piezas audiovisuales que estarán presentes en TV y redes sociales.

Ficha Técnica El Cronista Comercial “Vuelos”:

Anunciante: El Cronista
Producto: El Cronista Comercial
Agencia: Grey Argentina
País: Argentina
VP & Dirección General Creativa: Diego Medvedocky
Dirección Creativa: Hernan Kritzer - Lisandro Cardozo –Alejandro Devoto – Martin Stuart
Director de cuentas: Federico Sendón
Ejecutivos de Cuentas: Florencia Arduino - Miriam Di Pascale
Producción audiovisual agencia: Juan Carlos Barrios - Viviano Romero - Florencia Orban
Compañía Productora: Casta Diva Buenos Aires
Dirección: Marcelo Szechtman
Producción general Ejecutiva: Marcos Hernández
Productora: Valeria Magrini
Edición: Viviano Romero
Compañía postproductora: Post Media / 4Humans
Sonido: Animal Music
Banda Musical: Papa Music
Autorización por parte del cliente: Nerina Barros - Federico Erhart

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos