MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.04.2016

La Nación anunció que tendrá su propio canal de televisión

En un evento para profesionales del mercado publicitario, Guillermo Rivaben, Gerente General de la compañía, adelantó que La Nación empezará a emitir en el segundo semestre del 2016. También tendrá sus programas de radio propios.

En el Tattersall de Palermo y frente a una concurrida audiencia compuesta por más de 750 profesionales del mercado publicitario, La Nación anunció que tendrá su propio canal de televisión y programas de radio propios. Además, adelantó cuáles serán los nuevos formatos digitales que llevarán adelante.

El inicio fue de Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial, quien presentó la evolución de la plataforma digital, el alcance y la efectividad publicitaria de los formatos móviles, el desarrollo de video para correr campañas audiovisuales en contextos relevantes, las nuevas formas de alcanzar y segmentar las audiencias utilizando herramientas de behavioural targeting, Shopping LA NACION para activar e-commerce, compra programática además de la unidad de generación de contenidos para las marcas: LA NACION Content LAB.

Luego, Teresa Elizalde, Directora editorial Grupo de Revistas La Nacion, destacó el liderazgo de las revistas y adelantó la creación de OHLALÁ! TV, un nuevo espacio audiovisual pionero en su categoría.

Carlos Guyot, Secretario General de Redacción, reveló varios proyectos para la temporada 2016 como: la evolución del ciclo Conversaciones en LA NACION, nuevos formatos cortos en video y el lanzamiento de dos propuestas audiovisuales de alto impacto que se harán efectivas durante este año: el ciclo de documentales “Argentina Extrema” y el programa periodístico “LA NACION PM”, con la conducción de Juan Miceli y acompañado por los principales periodistas de LA NACION.

Mariano Zárate, de la Gerencia Digital, presentó Muy Liebre, el nuevo proyecto nativo digital que ya se puede acceder desde las redes sociales, dirigido al segmento de 17-25 años con un lenguaje acorde al target.

Ernesto Martelli detalló la innovación y el liderazgo en el móvil y la visión Smart & Social de la compañía.

El cierre a cargo de Guillermo Rivaben, Gerente General, completó el evento con la noticia más importante: La Nacion tendrá su señal de TV, que empezará a emitir en el segundo semestre del 2016. Y también tendrá sus programas de radio.

Estas novedades refuerzan el proceso de transformación e innovación que está llevando a cabo LA NACION.
 

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos