MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.04.2016

La Nación anunció que tendrá su propio canal de televisión

En un evento para profesionales del mercado publicitario, Guillermo Rivaben, Gerente General de la compañía, adelantó que La Nación empezará a emitir en el segundo semestre del 2016. También tendrá sus programas de radio propios.

En el Tattersall de Palermo y frente a una concurrida audiencia compuesta por más de 750 profesionales del mercado publicitario, La Nación anunció que tendrá su propio canal de televisión y programas de radio propios. Además, adelantó cuáles serán los nuevos formatos digitales que llevarán adelante.

El inicio fue de Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial, quien presentó la evolución de la plataforma digital, el alcance y la efectividad publicitaria de los formatos móviles, el desarrollo de video para correr campañas audiovisuales en contextos relevantes, las nuevas formas de alcanzar y segmentar las audiencias utilizando herramientas de behavioural targeting, Shopping LA NACION para activar e-commerce, compra programática además de la unidad de generación de contenidos para las marcas: LA NACION Content LAB.

Luego, Teresa Elizalde, Directora editorial Grupo de Revistas La Nacion, destacó el liderazgo de las revistas y adelantó la creación de OHLALÁ! TV, un nuevo espacio audiovisual pionero en su categoría.

Carlos Guyot, Secretario General de Redacción, reveló varios proyectos para la temporada 2016 como: la evolución del ciclo Conversaciones en LA NACION, nuevos formatos cortos en video y el lanzamiento de dos propuestas audiovisuales de alto impacto que se harán efectivas durante este año: el ciclo de documentales “Argentina Extrema” y el programa periodístico “LA NACION PM”, con la conducción de Juan Miceli y acompañado por los principales periodistas de LA NACION.

Mariano Zárate, de la Gerencia Digital, presentó Muy Liebre, el nuevo proyecto nativo digital que ya se puede acceder desde las redes sociales, dirigido al segmento de 17-25 años con un lenguaje acorde al target.

Ernesto Martelli detalló la innovación y el liderazgo en el móvil y la visión Smart & Social de la compañía.

El cierre a cargo de Guillermo Rivaben, Gerente General, completó el evento con la noticia más importante: La Nacion tendrá su señal de TV, que empezará a emitir en el segundo semestre del 2016. Y también tendrá sus programas de radio.

Estas novedades refuerzan el proceso de transformación e innovación que está llevando a cabo LA NACION.
 

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos