MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.04.2016

La Nación anunció que tendrá su propio canal de televisión

En un evento para profesionales del mercado publicitario, Guillermo Rivaben, Gerente General de la compañía, adelantó que La Nación empezará a emitir en el segundo semestre del 2016. También tendrá sus programas de radio propios.

En el Tattersall de Palermo y frente a una concurrida audiencia compuesta por más de 750 profesionales del mercado publicitario, La Nación anunció que tendrá su propio canal de televisión y programas de radio propios. Además, adelantó cuáles serán los nuevos formatos digitales que llevarán adelante.

El inicio fue de Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial, quien presentó la evolución de la plataforma digital, el alcance y la efectividad publicitaria de los formatos móviles, el desarrollo de video para correr campañas audiovisuales en contextos relevantes, las nuevas formas de alcanzar y segmentar las audiencias utilizando herramientas de behavioural targeting, Shopping LA NACION para activar e-commerce, compra programática además de la unidad de generación de contenidos para las marcas: LA NACION Content LAB.

Luego, Teresa Elizalde, Directora editorial Grupo de Revistas La Nacion, destacó el liderazgo de las revistas y adelantó la creación de OHLALÁ! TV, un nuevo espacio audiovisual pionero en su categoría.

Carlos Guyot, Secretario General de Redacción, reveló varios proyectos para la temporada 2016 como: la evolución del ciclo Conversaciones en LA NACION, nuevos formatos cortos en video y el lanzamiento de dos propuestas audiovisuales de alto impacto que se harán efectivas durante este año: el ciclo de documentales “Argentina Extrema” y el programa periodístico “LA NACION PM”, con la conducción de Juan Miceli y acompañado por los principales periodistas de LA NACION.

Mariano Zárate, de la Gerencia Digital, presentó Muy Liebre, el nuevo proyecto nativo digital que ya se puede acceder desde las redes sociales, dirigido al segmento de 17-25 años con un lenguaje acorde al target.

Ernesto Martelli detalló la innovación y el liderazgo en el móvil y la visión Smart & Social de la compañía.

El cierre a cargo de Guillermo Rivaben, Gerente General, completó el evento con la noticia más importante: La Nacion tendrá su señal de TV, que empezará a emitir en el segundo semestre del 2016. Y también tendrá sus programas de radio.

Estas novedades refuerzan el proceso de transformación e innovación que está llevando a cabo LA NACION.
 

Otras noticias del día

Empresarias

La Caja junto a ESPN te lleva a vivir el mejor básquet del mundo

Como parte de su respaldo al deporte, la aseguradora lanzó un concurso para viajar a ver básquet de nivel internacional. La competencia estará vigente hasta el 31 de diciembre en el sitio oficial de la promoción.

Ver más

Empresarias

Las ventas corporativas de tarjetas de regalo siguen creciendo

La compañía oh! Gift Card concretó su tercera edición del Brands Up, encuentro orientado a los gerentes comerciales y responsables de marketing de las marcas asociadas en Argentina. Allí se destacó el salto de un 106% en las ventas corporativas (B2B) de OGC.
  Ver más

Agencias

Xaxis organizó en Nueva York un encuentro programático

Los líderes del ámbito de la publicidad digital estuvieron presentes para intercambiar conocimiento y opiniones del sector. En el evento se trataron temas relacionados a las diferentes alternativas que tiene la programática y los resultados que ellos generan.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Dar es Dar - Pasá Gigas"

Agencia: Dhélet vmly&r Marca: Movistar Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

"Ellos somos nosotros"

Agencia: Mercado mccann - ladoble

Marca: Cocacola argentina

Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

"Gustos"

Agencia: Dieciseis

Marca: Termidor - grupo bodegas peñaflor

Soporte: Tv - digital

Gut Buenos Aires para Hipotecario Seguros

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv - digital

"Argentinísimo"

Agencia: The juju

Marca: El cronista

Soporte: T

Ver todos