MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.04.2016

“NoTeApachorres”, de Y&R para Yogurísimo con Carlitos Tevez

La marca de yogures vuelve con una campaña de Young & Rubicam bajo el concepto #NoTeApachorres. Carlos Tevez vuelve a ser el protagonista junto a Pachorra. A partir del 15 de abril, incluirá también la posibilidad de descargar una App gratuita para “apachorrar” fotos y videos.

En su compromiso de seguir sorprendiendo y cautivando a sus consumidores y público adolescente, Yogurísimo Energía Total presenta su nueva campaña #NoTeApachorres, donde Pachorra dirá presente intentando apachorrar a todos. Desarrollada por Young & Rubicam y con especial foco en digital, el spot invita a no dejar de disfrutar del día, ganándole a la típica fiaca de las tardes.

Carlitos Tevez vuelve a ser el héroe de la historia, tras contar con su aliado incondicional: Yogurísimo Energía Total con capuchones de Cereales, Rocklets, Cofler y Cindor, con el objetivo de transmitir de forma empática y lúdica el beneficio de energía, diversión y sabor que ofrece la línea de Yogurísimo Energía Total.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye piezas para TV, Vía Pública, fuerte presencia en medios digitales y redes sociales y el lanzamiento de la primera aplicación de la marca, de la mano de Pachorra, que estará disponible para sistemas operativos Apple y Android desde mediados de abril,

Quienes descarguen la aplicación #PACHORRA en sus Smartphones tendrán la posibilidad de customizar fotos y videos combinando las caras de las personas que elijan con la de Pachorra para guardar o compartir en las redes sociales. Y para que sea todavía más entretenida, contará con diferentes plantillas para apachorrar y la opción de aplicar texto.

“En Yogurísimo nos esforzamos por encontrar formas innovadoras de llegar a nuestros consumidores, acercándoles novedades tanto en producto como en mensajes que ayuden al target adolescente a que la pachorra no los ataque. Por eso, en esta nueva campaña presentamos la primera App de Yogurísimo, de la mano de Pachorra, incorporando así una alternativa divertida y descontracturada para que los jóvenes se sumen a la propuesta de Yogurísimo Energía Total y no se apachorren", señala Paola Valverde, Senior Brand Manager de Yogurísimo.

De esta forma, con el exclusivo fermento Provitalis y deliciosos capuchones, Yogurísimo sigue apostando a brindar energía, sabor y diversión a todos los argentinos.

Ficha técnica
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Guillermo Schulte (Dir. Marketing, Media & Health Affairs), Paola Valverde.
Producto: Yogurísimo
Tema: No te Apachorres
DGCs: Fernando Tchechenistky – Lisandro Grandal
DC: Julián Carrera
DA: Giovana Fazio - Damián Palopoli
Redactor: Santiago Ledesma
Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Cuentas: Mariano Defelipe
Supervisor de Cuentas: Celeste Cursach
Cuentas: Felicitas Zundel - Josefina Lodi
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Mufilms
Director: Fatty Iastrebner
Productor Ejecutivo: Guido Rutemberg
Productor: Leo Muriel
Coordinador de Post: Jaqueline Eckerdt
Productora de sonido: Animal Music
DF: Cristian Cottet y Sol Lopatin
Postproduccion: LemonDrop
Dir Arte: Pablo Fernandez
Vestuario: Mariana Seropian
Muralista: Emiliano Mariani
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos