MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2008  por TOTALMEDIOS

Nace un nuevo buscador para competir con Google y Yahoo

Se trata de “Cuil”, que fue creado por ex ejecutivos de Google. Este flamante motor afirma tener indexadas 120.000 millones de páginas, lo que sería, según los promotores del sitio, más que Google.

Ex ejecutivos del gigante de Internet Google lanzaron un nuevo motor de búsqueda bautizado Cuil -por la palabra gaélica que significa conocimiento- que busca competir con el líder mundial de Internet.

Este flamante motor afirma tener indexadas 120.000 millones de páginas, lo que sería, según los promotores del sitio, más que Google (que desde hace tiempo ya no indica cuántas páginas tiene indexadas).
Kantar IBOPE Media
Su técnica de análisis del contenido de las páginas brindaría resultados más pertinentes, asegura. Los resultados son presentados como un resumen y no en una lista.

Según sus creadores, otra ventaja es que es más respetuoso de la vida privada que Google ya que no conserva la historia de la búsqueda de los internautas con su dirección IP.

Los fundadores de Cuil, Anna Patterson, Russell Power y Louis Monier son ex ejecutivos de Google y especialistas en la búsqueda en Internet. El cuarto, Tom Costello, presidente de Cuil, proviene de IBM.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos