MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2008  por TOTALMEDIOS

River es un verdadero “millonario de la publicidad”

El club de Núñez anunció la firma de un contrato de 6 años de duración, con posibilidad de renovación por dos más, con Adidas. Le reportará un beneficio de poco más de u$s 20 millones.

River anunció la firma de un contrato de seis años de duración, con posibilidad de renovación por dos más, con la empresa deportiva Adidas, que le reportará un beneficio de poco más de 20 millones de dólares.

El presidente de River, José María Aguilar, y su par de Adidas, Walter Koll, rubricaron el acuerdo en el estadio Monumental, en el que está incluida la construcción de un museo para la institución de Núñez.
Kantar IBOPE Media
"El contrato incluye una parte especial que tiene que ver con el museo. Eso es lo primero que vamos a cobrar, será un millón y medio en efectivo", dijo Aguilar en rueda de prensa.

La flamante construcción que rendirá homenaje a las viejas glorias riverplatenses estará en las entrañas del Monumental y la empresa auspiciante tendrá locales exclusivos de venta en el mismo.

El directivo "millonario" eligió chicanear al rival de toda la vida y manifestó que el museo de River "no tendrá escarapelas, pochoclos y turistas", en clara alusión al que Boca tiene en su estadio y funciona con éxito hace algunos años.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos