MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2008

La Guía del torneo Apertura, también en los zonales de Clarín

Clarín editará las “Guías torneo Apertura 2008”. Estas guías saldrán junto a las ediciones de cada zonal en donde se encuentren los clubes de 1ra división. Serán ediciones especiales de Clarín zonal, cada una con paginas a todo color en papel DIME.

Clarín editará las “Guías torneo Apertura 2008”. Estas guías saldrán junto a las ediciones de cada zonal en donde se encuentren los clubes de 1ra división. Serán ediciones especiales de Clarín zonal, cada una con paginas a todo color en papel DIME (prensa mejorado), con la información más completa de los clubes Banfield, Lanús, Arsenal y Tigre de cara al torneo Apertura 2008 el cual comienza el 8/8/08.

El objetivo es acercar a nuestros lectores, la información detallada de su club:
Kantar IBOPE Media
· El plantel: jugador x jugador, con fotos y estadísticas personales, · Refuerzos: una sección especial con las adquisiciones que haya realizado el club y los
juveniles de las inferiores que se suman al equipo de Primera, o los futuros cracks de cada
entidad.
· Nota con los DT’s: donde explican cómo va a jugar el equipo, presenta a su cuerpo
técnico, y hablan con el Zonal de lo que se viene.
· Notas a los presidentes: se referirán a los equipos y las actividades de club en general (el
contexto social, otras disciplinas, etc).
· Fixture: todas las estadísticas de los equipos frente a los grandes, los clásicos y demás,
juegue donde juegue. Una guía para seguir al equipo durante todo el torneo.

Contactos comerciales:

Duilio Martínez: 4348-7701 / (15) 6630-7701
Dumartinez@agea.com.ar

Carlos Gimenez: 4348-6988
Cgimenez@agea.com.ar

Ariel Masini: 4348-6928 / (15) 6630-6928
Amasini@agea.com.ar

Ruben Veron: 4348-6925 / (15) 6630-6925
Reveron@agea.com.ar

Otras noticias del día

Opinión

Liderar en tiempos de IA

Ante el avance de la inteligencia artificial, el liderazgo enfrenta un desafío profundo: volver a centrarse en lo humano. Alejandro Contreras, director de Argennova, reflexiona sobre cómo liderar en una era donde lo técnico ya no es ventaja y el alma se convierte en el principal diferencial.
Ver más

Empresarias

PwC refuerza su presencia global con la expansión del Acceleration Center Buenos Aires

PwC Argentina celebra el crecimiento sostenido de su Acceleration Center Buenos Aires, un hub estratégico que ya cuenta con más de 3.500 colaboradores y brinda servicios profesionales a clientes de América del Norte y Europa. 
Ver más

Empresarias

Acer celebra el Día de las Infancias con tecnología para aprender y jugar

Con motivo del Día de las Infancias, Acer presenta una propuesta tecnológica pensada para estimular el juego, el aprendizaje y la creatividad de las nuevas generaciones. Desde notebooks para gamers hasta tablets educativas, la marca busca acompañar cada etapa del crecimiento digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos